Casa
Como he visto que han utilizado otra foto para pedir a la Virgen protección, favores, etc., pongo ésta, para que todos aquellos que están lejos, la tengan un poquito más cerca, y puedan pedirle todo aquello que desean más directamente.
Muy pronto estaré de nuevo por allí.
Un saludo a todos los moralejanos.
Protege a mi hija de.. Y no la abandones.virgen de la vega bendita.l.
Virgen de la vega bendita.danos tu bendicion.l:s:de:...
Hace tanto tiempo, que no la visito.pero no la olvido.virgen de la vega bendita..perdonanos, protegenos.danos la tu bendicion.L:S:de...
Eres tu^^chinito.cuanto tiempo a pasado.verdad.asi es la vida, .. Se pierden las oportunidades, por escuchar a los demas.besitos.
Somos dos chicas de coria y sentimos mucho lo de cuco, mandamos todo nuestro apoyo a la familia.cuco era un buen chico lo conociamos poco pero era un encanto.siempre lo vamos a recordar porque a un chico como el es dificil de olvidar.
Mucho apoyo a la familia de cuco, apenas lo concia pero un buen chico.
Teneis nuestro apoyo.
Buenos días me podeis decir a cuantos km esta vuestro pueblo de Plasencia, Gracias.
El lugar donde cada año nos reunimos para celebrar la romeria, algo muy importante para todos los moralejanos, cada año acude más gente foranea para compartir ese dia con nosotros, y os aseguro que todos vuelven, este año yo lo compartiré con una persona muy especial.
El interior del santuario, donde cada uno reflexionamos y le pedimos a nuestra Virgen, aunque estes fuera siempre recuerdas ese lugar en el que se viven muchas emociones.
Este año, iré por primera vez a la romería y estoy seguro que me va a gustar tanto que no podré dejar de ir ningún año más. Lo que me han contado y enseñado en fotografías, hace que piense así.
Nunca me considere beata, ni siquiera se si soy creyente...pero siempre tengo mi momento para ti, siempre espero tu bendicion. Virgen de la Vega, nuesta patrona.
La mejor con diferencia... No hay ni un solo moralejano que no haya estado ahi; la romeria, nuestra patrona, los cobaleda, muchos momentos. Que daria por estar ahi!!
Esa discoteca como triunfa menudo ambientazo tiene...joe como se mueben los tios eee ese pk2!!! un beso para el dueño de la discoteca!!
Hola soy any, un saludo a todos los in situs. Esperos veros pronto desde sabinillas (malaga)un saludo.