Altar Mayor Iglesia La Piedad
Está claro que en Moraleja hay una jartá de todo lo que tú quieras, de eso no hay duda: sólo hace falta que existan en la realidad porque si únicamente existen en la imaginación de aquellos que creen que el pueblo no es la más absoluta porquería inmovilista y tediosa, tiene un nombre: engaño. En Moraleja no hay nada (que le pregunten a cualquier chico entre diecisiete y veinticinco años con la más mínima inquietud por una actividad no lúdica.) No sólo de panem et circenses vive el hombre.
Mi pregunta es la siguiente por que motivo no se acba de una vez el edificio del campo de futbol que son vestuarios y la sede del c p moraleja por que la empezo hacer concha? pues si no le gusta al concejal de deporte que la tirn pero que no dejen las cosas a media.
Pudira ser que cuando quieran poner el cespez artificial no exista el futbol en moraleja por el estado actual del campo que tenemos por que si este año esta mal ya veremos como esta la proxima temporada lo mismo no se puede jugar en el.
Pues el de estopa estuvo muy bien!!a mi me encanto.
Yo creo que tú predicas mucho y no tienes ni p. Idea ni de música ni de ná, así que no merece perder el tiempo contigo. Chao.
Pues habrá un concierto, pero de un estilo distinto a Estopa.
Si, las actividades musicales, en la tombola del maño, cuando se va este señor , se acabo.
Se busca perro chao chao en moraleja
Si alguien lo encuentra que llame
Es obediente y cariñoso
6560250890.
Pues que rollo, este año no hay concierto, pues entonces que habra para anunciar la fiesta.
La persona que ha dado esa información de las drogas, si tan segura está, que haga el favor de denunciarlo, dice que a ver si pueden poner solución.. Pues lo primero que debes hacer es informar de esto a las autoridades. Le harias un favor a muchas personas.
Hola morelejanos:soy una morelajana que vive en Irun( Guipuzcoa); eapero poder ir este año a las fiestas que son una pasada.
Recuerdos a la Peña LA JAURIA que son los mejores. Besos a todos.
Tamara.
Con lo bien que se vive en Extremadura!
¿Qué miseria? ¿De qué hablas? Tú no andas muy bien ¿no?. Actividades musicales, dice. Todos los años hay una jartá de actividades musicales. Y, ¿qué tienen que ver las moscas con la música?
Buag! Es mejor la página www.pp.es. Los foros de aquí sí que son cachondos. Te partes.
Nos van a comer las moscas, este verano sin actividades musicales, esto solo es el principio de la miseria.