Lusitania
Otros le llamaban buena persona o tu que te crees.
Ya le queda poco para que concha la reconvierta en lo que esta pidiendo a voces ser peatonal, carajos.
O cpon camisetas de tirantes , no te digo.
Y yo con el flotador, en ese paseo fluvial no me cojo ninguna reuma va para largo.
Me da asta vergüenza que por las noches la avenida estaba mas sola que yo que se, no habia nadie , era una vergüenza, ya pueden oner la verbena en a pista de las vegas estab mucho mejor donde va a parar.Porque no e visto ningun dia a la señora alcaldes bailando pero en las vegas a concha todos los festejos y de todo.
Ahora en la televisión. Mucho dicen que hay que usar cinturón, no hablar por el móvil etc, llevar casco cuando vas en moto, que van a hacer muchos controles y poner multas y tal tal tal. Pues eso que yo no me creo ya nada, porque he visto con mis ojitos, como se cruzaba la G.C. Con un chico en una moto sin casco, y alli no ha pasado nada, ni le han llmado la atención ni nada de nada, o sea que lo de la televisión será para ciertas zonas, pero por aqui no veo yo que se cumpla.
Que k es lo que pasa?
Que muchos jovenes arriesgan sus vidas todos los sabados por 2 oras mas de dibersion?
Hombre ya que para dos oras que los dejen aviertos.
Da pena y venguenza con esta el campo de futbol
Hay que ir a verlo.
De nada!!! Los panfletos los puedes coger en el Ayuntamiento, por lo menos yo lo cogí allí, también en algunos bares o tiendas está la información pegada en los cristales... Chao.
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.
Gracias, por la información, pero los panfletos, se van repartir, o hay que ir al ayuntamiento, a por ellos?
Hoy día 11 a las 22.00 horas habrá una actuación en la plaza de los toros para los niños con payasos, marionetas, juegos de magia... El día 15 de agosto a las 22.30 horas también en la plaza habrá una representación teatral "Quijote, en silencio del olvido"... El día 26 de agosto a las 22, 30 en la zona de los Pubs habrá una actuación musical de flamenco-pop y el día 27 de agosto a las 22, 30 actuará "Acetre" ya que ayer se suspendió por motivos del tiempo. Toda esta información la sé por un panfleto ... (ver texto completo)
Pues el primero que lo has hecho as sido tu.
Para que digan que hay escasez de agua.viva san cristobal.y la fiesta del agua.
Amigo-mio-solo-tu-encuentras-el toro.