Puente de Piedra
Saul cabeza erez el mejor pero con mucha diferencia te quiero mucho besicos.
Hola yo no soy de moraleja soy de un pueblo muy cercano, y queria decir que ami moraleja me gusta mucho, queria saludar a SAUL(mi niño)y a su amigo ISMA y decirles que son los mejores, y que me caen de p.m, te.que.m enenito, BESICOS...
Ese semáforo está para na , lo que tenia que ser una calle de única dirección.
MI virgen de la Vega , la más bonita.Sabes que te llevo siempre colgada de mi cuello . Protejenos a todos y en especial a los que mas lo necesitan.
Y la dictadura?
Lo mejor es la Luna , Carlos es super salao y la música es la caña.adiós!!
Hola alguien m podria decir que tal le va a Adolfo el del todo a 100?Gracias.
Un saludo para la clase de 1ºb de la eso de aida y marta.
Con la fiesta que habia antes y ahora es que no hay na de na.
Que valientes son el CONEJO y sus secuaces.

Israel, ya te vale.
Gracias al gobierno por permitir el matrimonio de parejas del mismo sexo.
Me encanta ese chico que vive encima de su bar EL SUNDAY jesus estoy enamorada.
Los chicos de moraleja y de los alrededores estamos hasta las narices de que cada año empiezen antes las clases esto es una vergüenza porque los que nuestros padres no se pueden permitir el lujo de ir antes a las vacaciones o a ver a las familias porque vale el doble o el triple nos tenemos que quedar en casa que vergünza por favor para otro año que empiezen mas atrde porque llevo 5 años sin ver a mi tio de pamplona y es solo por el insti y madre no se lo puede permitir ir antes.
Espero que nosotros los moralejanos nos preocupemos mas por mejorar la economia de moraleja y dejemos a un ladolas criticas sobre si salen bien las fiestas o no salen , si se gasta mucho o poco o si gobierna mejor el PP que el PSOE.
Se podian meter este semaforo por el.para quieto.