La ermita
Eso lo ago asta yo!
Hay que arreglar el campo que ya os vale porque seguro que lo van arreglar cuando vengan las elecciones que es cuando los interesa a ellos y luego nosotros diremos vale .
Los guardia no hacen ni el huevo con to el respeto pero es verdad solo que pasearse en el patrol es lo unco que saben hacer cuando que tenian que vigiklar mas al publo que cada vez da más pena .
Las fiestas de moraleja son las mejores del mundo aunque este año an fallado en algo y cada vez se va perdiendo más por el politiqueo y no es justo bueno chao.
Pensemos en las navidades, que las del verano ya las tenemos olvidadas, a dios gracias.
Hola !

Me gustaría ponerme en contacto con KEKO, mi correo sirigil@gmail.com
Saludos a Moraleja y Comarca
Sirigil.
Sera que cuando entra en el campo el concejal cerrara los ojos, .
Hola sy de torre y conozco a gente de moraleja voy a moraleja de vez en cuando y me gustaria ir a las fiestas de este año muchos besitos a isra de moraleja.
Esas suprnenas ay!!que se creen aquí las mejores de moraleja y la verdad es que no valeis pana FLIPAS!!!
KEKOnoces de Moraleja? ¿KEKOdax manejas? KEKOmo te llamas de de verdad, KEKOmo sigas así te va a dar algo.Donde cuadras de verdad es en la Costa del Sol camuflado con los últimos nazis asesinos. No me busques en Moraleja, no soy de aquí, pero deja ya de manchar esta página con tanta KAKA de KEKO.
KEKO, si no eres de Moraleja, ¿KEKOñO pintas en estas páginas?
Vamos a seguir con el campo. El domingo 30 de octubre el Moraleja "jugó" por decir algo, un partido de futbol contra el Galgaligas.
Solo para ir del vestuario al "campo de juego", los jugadores de ambos equipos tuvieron que hacer pericia de sus dotes navegación, para cruzar el oceano que había. Hay quien dice que hasta se vió alguna patera por ahí.
No voy a hablar del estado del campo. Solo diré que pasé vergüenza ajena. Al escuchar comentarios de todo tipo por parte de los integrantes del equipo ... (ver texto completo)
Este puente a estado fenomenal mas de uno tenia que aber asi.
George dam, el de los anos 70?pues nena-e, es del siglo pasado!!.pero buenos recuerdos.l.
A 50m esta mi casa.l.