Altar Mayor Iglesia La Piedad
Keko no se como te las apañas para siempre estar defendiendo a esta gente yo no te digo que en otro sitios no agan su trabajo pero por lo que veo en mi pueblo no lo acen asique aber si respetas los comentarios de los demas y no dices las cosas con recochineo por que si nos ponemos nosotros tambien te podemos poner finos.te lo digo con respeto pero tu ya veo que no lo tienes *flamenkita*.
Viva moraleja viva!!! amalia.
Poner mas fotos antiguas.
Esta tarde gran partido de futbol en el campo de la vega vulgarmente llamado campo del patatal con mucho respeto a los patatales.
Y que todabia hay gente las menos que diga que el campo esta bien .
Por favor subvencionen desde el ayuntamiento las revisiones de vista ó mas bien de neurologos para que la gente sea mas realista que lo que se ve no hace falta contarlo
EL DEPORTE ES SALUD PUES QUE LO PRACTIQUEN LOS EMFERMOS DE VISION Y LOS RADICALES QUE ULTIMAMENTE EN MORALEJA ABUNDAN.
Los demas a trabajar de medio estorbo.
Igual hay algun ficha, que nos sorprende y antepone su dignidad a las consignas recibidas.
¿Que les habrán prometido el trio de la bencina, para poder campar por sus anchas sin nigun problema?
Que pasa en vegaviana pasó lo mismo o peor por que al toro ya lo tenian cansado y encima teneis que venir a por las vallas a moraleja a por las vallas a por los puestos de trabajos etc.
Mkoraleja somos lo mejor.
Una moralejana muy orgullosa de su pueblo.viva moraleja y sus moralejanos.
Pues no me voi a cerrar la boca que para eso la tengo para ablar de lo que me de la gana.
Ola ayer me tire a susi, buff que gozada..es una diosa.
¿Y los demas que hacen?
Moraleja es muy muy guapo.
Esa es la casa de mi abuela
y porque te trae recuerdos.
Ahí hay uno que manda, una que consiente y un pelotilla al que le ponen para dar la cara y se las lleva todas.
KEKO, admitamos las de Moraleja, pero ¿qué me dices de la foto 9 de 21 del pueblo de Gata? Tu pones:"el Caño-Gata".Pero busca la Web www.villadegata.com y en la prinera página que dice"Municipio de Gata en la provincia de Cáceres" nos encontramos esa misma foto, más pequeña, sí, y en el texto haciendo referencia a"La Fuente del Chorro" con escudo de Carlos V.Insisto , eres una auténtica urraca fotografica.SEGUIREMOS BUSCANDO...TRAS LAS HUELLAS DE KEKO.
Pues para quien aya escrito que para venir al cine a coria prefiere quedarse encasa viendo liverad a will o bajarsela de internet, pues por lo menos nosotros tenemos cine, cosa que vosotros ni eso!! os superammos en todo los sentidos, ya os gustaria tener los viernes y sabados la fiesta que hay en coria , que bien que os venis aqui, eh?¿ venga que os recome la envidia xao.