Homenaje al toro y al torero
Cuando celebre la alcaldesa su cumpleaños, va a dar una merienda y chocolatada gratis para todo el que quiera acompañarla en un dia tan señalado.
Keko eres un payaso siempre estas defendiendo a estos a ver si llegan a acer algo por el pueblo por que uno se aburre de que se tiren a la bartola en el poligono (osease que cuando menos te lo esperas estan dando una cabezadita en el poligono)besitos keko.
@@@##@#@#~~¬¬@#~#~#@#@#~@#~#~#@~#@~#~#@#@#~@#~@# chumi y traje que bonita pareja.
Un saludo para el maxo cardeno de moraleja ese torero.
Esa moraleja olé!de un kasangomero "alex".
Puedes decirlo , no te cortes, esto tambien es para ti.
Una madre Atlante escribiéndole a su hijo...
Querido hijo,
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ... (ver texto completo)
¿que? ¿nadie se anima en esta pajina?
¿puedo decir algo?-algo.
Me he enterado del pollo que hubo en la sede del PSOE, bajo la presidencia del de la gestoria
Las broncas fueron de ordago. Sobretodo entre Paulino, Arsenio y Paco.
Me parece muy bien que laven los trapos sucios dentro de casa. Pero lo que no esta tan bien, es que lo vayan comentando por los bares.
Prometia ser muy bronca la reunion, porque solo fueron 20 afiliados, e incluso alguno se largo antes de empezar.
Espero que le pusieran las pilas de una vez al que va didciendo por ahi que el pueblo ... (ver texto completo)
Una peopuesta para el concierto de este año ;mirar aber sdi nos podeis traer al canto del loko...por favor...entonces si que vendrian gente de todos los puyeblos no como el de haze...
Vaya plaza mas bien preparada, cuando le tocara arreglarla.
Se ve como esta la fachada pues por esta el campo pero mucho peor ahi que verlo
Animaros para ver el patatal de campo que ahi en moraleja. Ir no lo perdais.
Mejor vamos a callarnos de cuernos...porque como tengan que salir a la luz to los cuernos del pueblo...seria la mayor fiesta taurina de la historia!
Este tramo esta muy sucio, por favor limpiarlo.