Altar mayor de la iglesia de la Piedad
Error en la página de Alcalá la Real.La dirección correcta es www.alcalalareal.es.
Voy a pasar unos días en Moraleja en la casa de un amigo, por favor indicadme dónde debo ir y qué no me puedo perder de vuestro pueblo.
Unos más que otros, no obstante me gustaría sugerir que no estaría nada mal que nos ocupásemos de cuestiones que pudiesn llevarnos a la consecución de algún objetivo concreto, leasé modernización de la ciudad. Mariett.
Llanero solitario creo que no has caido muy bien, sin embargo yo creo que es bueno cuestionarlo todo.a veces las balas no se dirigen a su objetivo.mariett.
Oye llanero solitario.
Molestate en averiguar a quien le han dado la organización de los festejos taurinos para las proximas fiestas y veras si lo que se escribe aqui es mentira.
Si te molestas en saber a quien le han dado los festejos taurinos, igual te enteras de las "mentiras" que se dicen aquí.
Esta es nuestra tarjeta de presentacion, que bonita vista.
Bueno cada uno es pesado con lo que quiere, a ti si no te interesa no lo leas.
Anda que este de la navidad...podias opinar algo mas interesante...anda que.seguro que no tiene mucho mas de lo que opinar o no sabe como hacerlo.
Hola. Soy fulanito de tal, feliz navidad.Uyyy que todavía quedan unos meses.
Vaya, vaya. Como se las gasta el personal en esta página. Tiran con bala. Igual es mentira todo lo que se dice. "el llanero solitario".
Que pesados con tanto toro y tanta vaca, además Moraleja ni es Pueblo, ni Ciudad y dudo que sea Villa.
Yo soy moraleja y me tube que ir hace 4 años por que no habia trabajo, lo que teneis que mejorar es mas trabajo para los jovenes de moraleja para que no se vayan por que dentro de poko no quedara nadie.
Arreglen esos baches, por favor, es que nadie se interesa por arreglar, eso un poco, ya esta bien. Se hacen obras, que no hacen tanta falta (es mi opinion) y esta calle esta indecente, .
Vaya un mendas que estás hecho !! Entonces en 1931 que bandera habia en tu pueblo zurrón !!