Los maceteros no adornan
Soy una alcalaína (de ALCALá LA REAL JAéN).Un saludo a todos los moralejanos.Tenéis un bonito pueblo, y este puente me encanta.Podéis conocer mi pueblo en www.alcalalareal.es.
Acabo de darle a coria y estan poniendo a los mejores tios de alli vamos acer nosotras lo mismo chicas

Yo creo que el mejor tio es orujo, aunque su hermano ultimamente lo esta superando, jo-- con el jaime jaja.
Ostras pedrin¡¡!! Sindy como esta tu primo.me lo comia.
Un saludo para todos los moralejanos¡ viva san buenaventura.
Eso lo dejan asi porque piensan ampliar el campo de motocros. Yo voto porqué le pongan Plaza de Marbella, por eso de la Pantoja y Julian Muñoz.
No os preocupeis. La vuelta al pueblo ya se la han dado. Para eso, con la Pantoja y Julian Muñoz tenemos suficiente.
Un beso muy grande para mi abuela Antonia, mi tia Cristina, Chuchi y para la niña más bonita de toa Moraleja: Lucía. Qué pena que nos hayamos perdido San Blas, keda pendiente para otro año. Nos acordamos mucho de vosotros, os enviamos besitos desde Talayuela.
Jéssi.
¿y dónde está ese alguien?. No veo yo que campee por estas tierras ningún friqui con interes en poner la villa de vuelta.Por aquí tenemos un llanero solitario, jaja...a ver si puede hacer algo.mariett.
Que alguien haga algo, el pueblo se esta yendo a pique!
Ese abraham que es el mejor gitano de moraleja.que lo sepas guapeton!
Como tu quieras tus enlaces iran acompañados de otros , ya veremos quien rie mas .
Claro que si al " al francés " le tratas de todo , por eso que ahora nos presentas tus excusas en esa página tan polémica de Baños . En que quedamos !
Recogida de firmas para que cambien el nombre del aula de cultura
Que ahora esta de moda recoger firmas por todo
¿ quien esta de acuerdo y que nombre se le podia poner?
A ver si empiezan ya la obra de esta plaza que para estar hay el aula de cultura no es que de muy buena impresion para todo los que vienen a dar alguna charla. Oyes y por cierto no abria forma de cambiarle el nombre del aula de cultura de impureza canelo y ponerle el nombre de alguien que haya hecho mas por moraleja por que a mi personalmente esa ¿ mujer? lo unico que ha hecho por moraleja es molestar y si se descuidan le cambian hasta el nombre al pueblo. Tiene una avenida y el aula de cultura otros ... (ver texto completo)
Entra en la pagina de guia campsa y ay te vienen las instruciones para llegar.