El paseo
¿que es criticar de forma inteligente para ti?
Eso es la envidia que se le tiene a coria en este pueblo!!! el dia que moraleja iguale a coria en fiestas, en gente y en ciudad en general está todavia por verse. Los sanjuanes tienen mucha mas categoria que los san buenaventura y coria mucha mas categoria que moraleja por encima de todo. Las VERBENAS para la gente vieja del pueblo...
Las fiestas de coria no valen para nada por que sin los toros no tendriais fiesta.no como moraleja, por que los encierros que tiene moraleja con 6 toros por la calle no lo tiene coria y las vervenas ni habramos.vimva moraleja.
Pues a quien no le gusten que no venga.
San buenaventura es un plagio barato de los san fermines.los san juanes las mejores fiestas que existen y coria la mejor ciudad con diferencia.VIVA CORIA Y SU GENTE.
Que poco exito tiene la lista de chicos guapos de moraleja.sera que no ay ninguno.asta en eso nos copiais...
Los sanjuanes de coria son sin duda las mejores fiestas.
Animo que ya pronto empiezan las mejores fiestas del mundo, san jun claro, jeje.
El keko y el llanero no han vuelto a aparecer.
Solo puedo deciros una cosa.viva san juan y los chicos de la juventud cauriense.ay queda eso.
Saludo a las moralejanas para decirles que ni sueñen con estar con cuco, yo fui la primera y la unika.
Al mismo del año pasado.
Se las prometieron por cinco años.
Es una de las pocas cosas que están cumpliendo.
De momento. Claro.
Para alguien especial.por si algun dia te atreves a quererme, yo te estare esperando.
El chocolate ya esta hecho, y el churro se va a armar muy pronto.
Virgen de la Vega bendita:curala, ayudala a ser feliz y a irle todo mejor.ya sabes quien!p.p.a.