La Alameda, el río, La Rivera de Gata, el kiosco, el puente,.. Puente de Piedra de la Alameda
Unas vacaciones mi hija se puso emferma y se la tuvo que ingresar en coria , como no mejoraba al darla el alta medica la llevamos a la virgen y ese mismo dia empezo a ponerse mejor, ahora que tengo un hermano enfermo quiero que le ayudes tambien y si algun dia vuelvo a moraleja pasare por alli como siempre que he ido, un beso.
Hola guapa, si lees esto ya sabras que es para ti. Por eso no pongo el nombre.
Solo te digo que muchos animos y para adelante que el que tu sabes no vale la pena.
Pero el C.P. Moraleja ya ha jugado en un campo de cesped artificial, en Arroyo de la Luz, ya que en moraleja no son capaces de hacer un campo en condiciones.ya que prefieren que juegen en ese patatal ya que a ciertas personas le importa poco el deporte, exclusivamente el futbol.o no es verdad.
Churri ya te vale.
Dicen qe en myo ponen el cesped nuevo, ¿quien lo dice? todo el mundo menos el si no tienen ni un duro, al menos qe terminen lachabola qe es de verguenza, si la tienen.
Venga churry el de vegaviana somos 3 chicas de moraleja entre 17 y 18 años ya tenemos tu numero el domingo por la tarde cuando este el futbol en vegaviana venga un besito chao.
Por que se borran unos comentarios sí y otros no?las conversaciones no concuerdan nada de nada.
Muy mala organización.
Bueno. Como ciudadano de pro maralejano no de nacimiento sino de adopccion: creo y digo con todo conocimiento de causa que... Si los politiquillos que nos gobiernan administran nuestros impuestos(mal administrados) se dejaran de tantas bobadas de partido y miraran solamente un poquito por el pueblo cuanto mejor nos iria dejasen de adjudicarse obras en propio beneficio o similares, presumo de ser analfabeto no por suerte sino por desgracia y me gustaria que mi pueblo de adopccion que es mi pueblo ... (ver texto completo)
Y a ese ´¨señor¨* le gusta el deporte eso te lo creeras tu, o tu prima o tu hermana o tu aguela.
Ahora se deja todo el dinero para el golf.qerida familiay tal y tal.
Pues para tener tanta categoria, tu tienes muy poca. ¿ Porque te metes en un foro de un pueblo que no te gusta nada? Que ganas tienes de perder el tiempo, en algo que no te gusta.
Desde luego, no os gusta ninguna foto, poner alguna vosotros, que tanto os quejais, ya que las de keko no os gustan.
Se supone que algo deberias aprendido, pero me parece a mi que no te gustaba mucho.
Bueno este camino lo vamos a recorrer todos, queramos o no. En ese momento, no hay diferencias.
KEKO gracias uno que te conoce.