desde el albero
Como puedes decir que no criticais a los corianos si no se habla de otra cosa en esta pagina, hablar de vuestro pueblo que teneis por donde callaros y la analfabeta lo seras tu tan sabia te crees que eres cuando criticas a gente mirate tu primero y deja a los demas en paz si no te gusta coria no vengas aqui a nada un saludo de una coriana desde coria.
Aquí Harry Potter.

Era muy raro que el cabo de la policía municipal, después de tantos años de servicio y con una edad poco recomendable para emprender aventuras en otros lares, pidiera la excedencia, como ha hecho.
Pues no. No hay nada raro. Todo tiene su explicación.
Ha recibido la propuesta, por parte del Julián Muñoz de Moraleja, de hacerse cargo de la gerencia de la nueva sociedad municipal de construcción.
Moraleja no tiene mar. Debe de ser lo único en que no se parece a Marbella.
Seguiremos ... (ver texto completo)
No te aplicas para ti, lo que acabas de escribir. No entiendo, como tú con tanto nivel, te metes aqui a escribir, se ve que te corroe, saber lo que se escribe por estos lares, y yo no critico a nadie, y menos a los corianos, no pierdo mi tiempo en eso. Una moralejana desde su villa.
No merece la pena que ningun coriano con un poco de dignidad se rebaje a meterse en la pagina de este pueblo a criticar. Queridos corianos, tenemos que darnos cuenta que son gente con un nivel mucho mas bajo que el nuestro y no merecen que gente de nuestro nivel y con dignidad les llenemos la pagina de comentarios porque si le dais un repaso a todos los comentarios, solo se habla de Coria y sus maravillosas fiestas. Dejarlos que hablen y critiquen si total, no tienen otro oficio que hacer.Esas criticas ... (ver texto completo)
Vicio en moraleja??? eso no es cierto.
Mas quisiera moraleja tener esa arboleda.
Que bonita es esta ermita.
Virgencita de la vega ayudame para que todo me vaya bien.
Esa foto es desde el estadio de moraleja, verdad???
Por supuesto que esa foto no es de moraleja !
Menudas juergas me pegayo en esa discoteca (la pk2) con ese estrella, que recuerdos.
Te voy a corregir. No soy sabio, soy sabia y mucho.No he hablado en ningún momento estaba escribiendo y por lo tanto tu leyendo mi gran sabiduria y alimentando tu analfabeta cultura.Envidia ninguna, Dios me libre.Y querida/o coriana/o eso de que los corianos no criticais nuestro pueblo ni nuestras fiestas... Tu eres el típico coriano que tira la piedra y esconde la mano como puedo observar porque si ojeas la página de tu pueblo y esta misma verás que no haceis otra cosa por lo tanto estais incitando ... (ver texto completo)
Que te pasa tienes envidia de alguien en coria y porque quitais mis mensajes y tu si eres tan listo porque no te recojes la lengua donde mejor te coja y la dejas hay metida, si tan sabio te crees, y dejar a coria en paz que ningun pueblo habla mal de coria nada mas que el vuestro ademas los que habeis empezado a hablar mal de las fiestas de sanjuan, sois vosotros mientras nosotros de las vuestras no decimos nada, vale ya un saludo y poner mi mensaje no lo quiteis, que quitais solo lo que vosotros ... (ver texto completo)
Venga!!día 1 de abril, segunda fiesta del colono en..puebla de argeme!!
En la era verdadera!!vya fiesta +kañera!al laito de la carretera!chiringuitos, botellones, música.la charanga recorrerá todo el pueblo sobre las11y media!!y después.nos esperan las cañitas!!y+tarde el botellón!ysi teneis hambre me dais1toke y nos vamos acomer ami casa!!ah!!taben ay talleres infantiles para los +peques!sbre las 12!y por supuesto atracciones!para esa gente ala que le gusta la fiesta y la kaña!!apuntaos!!psdata:no ... (ver texto completo)
Al menos lo de Moraleja sabemos escribir y expresarnos bien no como los corianos.No hace falta que pongas má.