Rejoneo 2004
Lo del barrio es verdad? donde va a ser en coria o en moraleja?
Aver si este año los recortadores hacen su espectaculo que es mejor que el concurso de recortes y te ries mas.
Hola soy manolo de alicante un saludo ala peña del puente que paseis buenas fiestas.
Soy de moraleja llevo muchos años fuera. Me alegro de ver esta pagina y poder saludar a la gente de alli, manuel arcenso un abrazo a todos viva san buena ventura.
Moraleja es la mejor y punto.
El concierto que va haber en moraleja es del barrio el dia 8 de julio, lo llevara xoxo el de la pub la cueva de coria y la entrada costara 18 euros. Una coriana.
Que concierto habrá este año???Alguien que lo sepa.?
Por aqui pasara la autovia, si estos individuos no se la dejan quitar, porque los corianos le esta dando caña a la corporacion de moraleja, pero ellos ni se inmutan.¿para que?
A mi me parece que no. No es moraleja
O quizas cuando acaben con las obras de la avenida se asemejen.
Un saludo para todos los corianos que se molestan en entrar en esta pagina.yo soy moralejana y no nos engañemos, coria es mejor que moraleja en todos los sentidos.aver si los moralejanos tratan a la gente que viene de fuera como ellos!!un saludo para sole y ster.
Tantas y tantas casas, y tan tan poco trabajo ... Haced un pokito de tó , pofavó !
Hola que tal todo el mundo me puede contestar alguien a esta pregunta:¿save alguien si raquel y aser siguen juntos? contestarme rápido para mi es importante saverlo porque me gusto mucho de ella y creo que me estoy enamorando, aunque la verdad esque la veo muy poco.anonimo.
Pero que ganas tengo de perderme por esas calles de Moraleja... Ayss aysss !

Ya me kedan pocos dias para ir... !!!
Todos los años tengo que pasar por esa ermita... No soi muy creyente y menos practikante, pero simboliza para mi algo muy personal ir a ver a la virgen todos los años .
Asi que nada... Este año nos veremos la kara de nuevo :)

"Una amante de moraleja"

Saludos.
El que desea de verdad que llegue el verano, o algun puente para poder ir a Moraleja, "si le importa que no haya actividades" pero disfruta de lo que tiene delante como si fuera la primera vez... Disfruta de sus amistades, familia (si la tiene alli) y de kada palmo del suelo que pisa...
Claro que no es lo mismo ir de vacaciones que vivir alli ... Y estar todo el año como cuando uno va a pasar 15 o 20 dias...
Pero kreo que hay que vivir kada dia disfrutando de lo que uno tiene...como si fuese el ... (ver texto completo)