parque fluvial
Ahi tenemos el aeropuerto de moraleja mejor que la terminal 4 de barajas.
Te Quiero Carlos.
Saludos para Luis Alberto de una admiradora suya.
Las fotos estan muy bien.si no te gustan , no las mires!!y menos escribir.desagradecida y infeliz.l.
QUERIDA AMIGA:PUES te escribo unas lineas, para que sepas algo de mi.Te escribo desde muy lejos, se llama (aldila).Pues estoy muy requetebien.*Trabajo todo el dia y noche, duermo entre cada minuto libre.AYER en mi hora de vacaciones, vi tanta gente conocida!:quedamos en visitarnos, muy pronto:el siglo proximo.Si todo sigue bien!Quisiera que me informaras por E-MAIL, como esta mi casa:si esta en pies o la cogieron, los que creen que son herederos...Pues como tu sabes:::son tres siglos , que no meto ... (ver texto completo)
Viva la virgen de la vega!!!ya sabes quien.
Virgen de la VEGA BENDITA , dentro de poquito es tu romeria.No podre estar este ano tampoco:pero estare con mi corazon.Los recuerdos no me abandonan, de mi tierra:aunque este siempre mas lejos.No nos abandones, esta siempre a nuestro lado.***VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA*** los/las.
No seas esagerado., .¡.¿a ti te han engañado?
Un saludo para la peña c.e.p que son los mejores!!!
Ya esta se paso semana santa no a estado nada mal pero ya llega lo mejor ya esta aquí el 1 de mayo y la romeria toma paya ¡.
Que dia empiezan las fiestas este año??
Como moraleja no hay nada...si la criticais es porque no la conoceis ;).
Casa de un " parao " que no quiere que se sepa .
Si te queman no . Esparcen tus cenizas al viento !
No podia estar en el avión tomando aereas y en el suelo a la vez . Carajo !!