Tejados puntiagudos
Menudo aeropuerto.
Ese es el pivote que hay para entrar en la finca para llegar a la Virgen de la Vega.
Esto es en la virgen de la Vega en la romeria que ya pronto llega.
Oye que gema es esa?ee que ai mas de una¡¡.
Aanda pues y porque no puedo llevarme con las tanguitas si yo me llevo de p madre con ellas y son 6 tias que te lo pasas muy bien con ellas y yo las envidio un poco porque se lo pasan muy bien.adiós.
Las tanguitas, por favor, no os junteis con un grupo que se llama asi.
Toñi guapeton ya me enterado de que te has comprado un audi y que pasa con ese ibiza que tenias?que quieres conquistar a sara del batan como el andy se a comprao un audi tu tambien te compras otro o que ja ja vaya ignorante que eres que lo bueno que estas y perdiendo el tiempo intentando conquistar a sara.
Hasta luego moralejanos soy una chica del batan quiero mandar saludos a todos los que conozco por alli y que viva SAN BUENAVENTURA besos toñi.
Vaya puntazo las fiestas que nos marcamos, no? A ver si este año en la romeria me lo paso la mitad de bien que el pasado año, que ya seria un puntazo, jeje.Semaforo verde para todo!!! Kr2.
Lo mejor de moraleja es la romeria el año pasao estuve desde las 11 de la mañana asta las 12 de la noxe y porque no pude kedarme mas si no ...
Menudas fiestas os montais moralejanos.
Este año creo que va el barrio a las fiestas.
Queria saber que concierto hay este año en moraleja.
Gracias.
Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar, acabo de saber que tengo parte de mi familia en vuestro pueblo y me gustaria poder contactar con ella de alguna forma. Me gustaria ir este año a vuestras fiestas y asi poder conocerla. Su nombre es Fe Velasco Moro de unos 63 años de edad y sus padres se llaman o llamaban Joaquin y Manuela. Si alguien los conoce o sabe algo de ellos os poneis en contacto conmigo en mi correo. Muchas gracias de antemano.Almudena. Algogo@hotmail.com.
Hola raquekita?'''que tal llevas eso de los cuernos guapa?anda que dejes aser porque te las esta pegando lista que penita jejeejjjeeej.
Pues que bonito que lo ha quedado de azul electrico.