No hay nada como lo "natural"
¿Donde se puede coger un programa de la virgen?
Chicos habeis visto el campo de futbol que tenemos mejor dicho campo de pradera,
Pues acercaros a ver,
Y donde tienen pensado jugar el equipo de futbol.
Y cuando son las vacas del 1 de mayo, que no se sabe nada de las fiestas, cuando se va a saber, gracias.
Pero de verdad viene el barrio,
Es por si lo sabeis de cierto.
Lo necesito saber , urgente, gracias.
Hola,
Desde Navarra quisiera saber qué pasa de nuevo por alli???
Un saludo de una Navarrica.
Hola xumi que tal con tu raposa? moraleja es muy bonita.
Ola a todos los moralejanos!
Vivan las fiestas que tenemos a la vuelta de la eskina, no lo vamos a pasar de pm y sobre todo en la romeria, todo un dia de fiesta, menudo pelotazo
Besos a todos los moralejanos de 2 moralejanas.
Viva el 1 de mayo y los botellones, que guay ya esta aquí, .
Un saludo para Rebeca de la chupiteria Blanco y Negro que se nos casa en junio, os deseamos de parte de Alba Pizarro, Sonia, Alba Carrera, Tamara, Barbara y Sandra mucha felicidad.Un beso.
Un saludo para los caballistas de la cuadrilla "el bocao" de Moraleja: Alegre, Raúl Cotrejo y Javi Mateos.
Toma para ya!!!que ya esta aquí mismo el 1 de mayo.!!!menuda nos vamos a montar chicas!!!
Oye la proxima que vuelva a ablar de Andidio le parto el jeto en dos que quede claro meteros la lengua en el culete un poco que parece que la teneis un poco suelta. Fdo. Una moralejana.
Que Andi?Es que Andidio a cambiado el Astra?!VEnga, venga...No me lo puedo de creer...Vaya full!!!
Que pasa que se ha quedado parara esta pagina.
Las tanguitas son las mejores y que dejen de meterse con ellas por internet y que se lo digan a la cara.