Vivienda a "cielo abierto"
Ole los cuernos de moraleja.
Lo puede pintar como quiera es suyo.
Las cosas hay qe hacerlas con mucha calma.
El PP de Moraleja criticó ayer el gasto de hasta 150.253, 03 euros que puede suponer el expediente sancionador contra el Ayuntamiento ante las supuestas irregularidades cometidas en el paraje denominado 'El Ladrillar'. El PP criticó que supuestamente se hayan realizados intervenciones en dicha zona sin la oportuna autorización, lo que formula su petición «razonada» de un proceso sancionador por infracción administrativa y que si se prueban, según el PP, supondría una infracción del artículo 52 de ... (ver texto completo)
Me alegra que tengas ilusión por aprender ortografía para poder rellenar esa falla en tu educación. "Constiutido" es simplemente un error, como es obvio: quise escribir "constituido". Pero no es lo mismo un error mecanográfico que una falta de ortografía. La diferencia entre ambos es la misma que hay entre la ignorancia y el fallo. "Defínelo" es esdrújula...
A estudiar!!!
Lo ves, el comentario que he dejado hace un rato borrado, que asco da esto!
No me gusta el caracter partidista que algunos pretenden darle al foro.
Uno de moraleja, orgulloso de ello.
Es verdad, el hombre de pelo blanco es un poco...
Por un circuito digno¡¡...
Solo decir que tanto que se esta dando de que hablar de Toñi, pues a mi me vuelve loca, en mis sueños me lo monto con el una y otra vez.
A este paso, algún dia empezarán el 1 de julio.
Que bien, que nos van a dar clases de ortografia. Y que es "constiutido" por favor, definelo, que aprendamos.
Concierto del barrio dia 8 de julio en el campo de futbol entradas a la venta la semana que viene mas informacion sobre los puntos de venta la proxima semana.
Voluntarias para fiesta privada con todas las chicas que os apunteis.
Un saludo para toda nuestra gente de Moraleja; para todos nuestros primos que son los mejores...venga gente que nos vemos en un mes y eso se pasa volando...de vuestras primas favoritas que os echan mucho de menos desde Madrid;Sole y Esther.
Gracias por la información de verdad!esperamos tu respuesta sobre donde se venden!!chao y gracias de nuevo.