Ronda del Foso
VIVA SANBUENAVENTURA!
Porque somos los mejores y tenemos las mejores fiestas de toa la provincia de Cáceres, y al que no le gusten que no venga!
Hay queda eso!
Viva moraleja¡ viva.
Manuel azaña último presidente de la república española muerto en el exilio en francia . Viva la republica y su bandera .
Si, si que es este fin de semana la concentracion a pesar de que no hay ningin cartel. ;).
Macarena, ya acabas los exámenes o que? a ver si quedamos.
Oye, alguien me puede decir de cierto si la concentracion de motos es el fin de semana del 2, 3 de junio??sq todo el mundo lo dice pero me parece muy raro que no se hayan puesto carteles ni se haya anunciado ni nada.El que lo sepa que me lo escriba anda.1bsito para mis niñas."ALbina".
Las mejores fiestas que hay en la provincia de Caceres son las de San Buenaventura, sobre todo nuestra gente porque somos los mejores!arriba Moraleja.
A esa chica que busca a su familia sólo puedo decirle que la c/ Juan bodón Lucio está en el barrio de las Eras, y que por allí cerca vive un señor que lo llaman OVEJERO que antes tenían un supermercado y también tienen una fábrica de patatas fritas, vive en la C/ Nuñez de Balboa pero el noº no lo se, espero que te sirva de algo, pero si vienes a Moraleja y preguntas por ese señor te sabrán decir donde vive. Espero que ese señor tenga que ver con tu familia o te pueda informar.
Me parece increible que una persona esté solicitando ayuda para encontrar a su familia y vosotros lo unico que haceis es discutir sobre tonterias y encima las mandais a paseo, por decirlo así. Vaya gente!!
Eso de que el PSOE no es tan malo lo dirás tu, porque peor no podían ser por lo menos los de ahora , se están luciendo, ¡ un suspenso como una catedral es lo que se merecen!
Si quieres saber qien puede ser tu familia llama al ayuntamiento de aquí y seguro que te dan información y si no visita la pagina www.moraleja.org y te metes en el callejero. De paso nos dejas trankilos que discutamos donde estan las calles de nuestro pueblo que sino. Madre mía ahora que me acuerdo si esa calle es como un camino perdío por donde pasaban antes las cabras.
En estos días la gastroenteritis, es la enfermedad mas habitual de Moraleja.
Esperemos que no sea debido al agua que nos vende el concubino.
Su amante nos prometió que bajarían el precio del agua y ha sido mentira, como muchas otras cosas.
Por cierto margen para bajar el precio lo hay. El metro cúbico puesto en red, le cuesta a la compañía sobre unas 11 ptas. Metro cúbico aproximadamente. Nos la facturan alrededor de 80. No está mal el negocio.
Además que a nadie se le ocurra devolver un recibo, ... (ver texto completo)
Esa casa es de las que mas tiempo tienen en moraleja y aunque la foto no sea muy buena se merece estar en cualquier sitio que hable de moraleja.Todo el que es de moraleja conoce esa casa y si no la conoce no creo que se pueda llamar moralejano.Por cierto también es la de mi abuela ursula que en paz descanse.
Llevan muchos años diciendo que lo iban a arreglar.Aver si es verdad ahora y no desaparece el dinero en manos de aprovechaos.
Eso eso.Que vuelvan las vaquillas.O es que no se dan cuenta que la gente se aburre desde la tarde hasta la hora del toro del aguardiente.lo unico que encuentra que hacer la gente joven es emborracharse.Con las vaquillas mucha gente no bebe solo por salir a ellas, y lo digo por que yo soy uno de ellos.A ver si por tanto intentar recortar cosas de las fiestas se las van a cargar.