Iglesia de la Piedad
Hola!! queria mandar otro mensajito para ese pedazo de recortador de moraleja, ESE URSULO!!! decirte que eres el mejor sin duda y que con el arte y la valentia que te enfrentas a los toros no hab dios que te gane, sobre el concurso de coria no adjunto ningun comentario porque leyendo los demas mensajes esta bien claro que el ganador fuiste TU!! espero que sigas igual, y no cambies en ningun aspecto.porque eres "UNICO".
P.de:UNA CHICA MUY CERCANA A TI.(te quiero).
Donde se venden las entradas de el concieto del barrio y cuando.
Hola! Cuando se empiezan a vender las entradas del concierto del barrio? y donde? xfa decidlo que no me quiero perder el concierto, pero cuanto antes.
Dijo la ministra, mañana mismo empiezan la obra, ja ja y jo ¿donde estan?
Pues como a Moraleja la tengan que levantar José Antonio y sus "camisas nuevas", apañaos estamos.A los jóvenes no sos interesan vuestras historias del pasado.Lo que queremos es trabajo y el tener la fiesta en paz.Vuestras guerras, para vosotros.Nosotros somos hijos del consenso y la tolerancia.No sembréis más odio, que eso trae destrucción y muerte.¡Viva la Vida! ¡Viva Moraleja!
Cachamone eres el mejor me encanto la moto torera en Vegaviana estuviste genial.
Es logico, que hagan un nuevo cuartel y traigan mas guardias civiles, si en este pueblo soys todos unos corruptos. Si os dedicarais mas a otras cosas y menos a las drogas, seria ortra cosa... Os lo habeis buscado! ojala que todos los camellos que hay en este pueblo acaben en la carcel donde deben edstar, que da vergúenza!"!
A la chica gallega decirle, que el Sr. Ovejero, ( que es el apellido) estaba casado con Jacinta Bodon, asi que deben de ser tu familia. Son muy conocidos, tienen un fabrica de patatas, si buscas en el google productos ovejero moraleja, lo encontraras y te podrás poner en contacto con ellos. Espero haberte servido de ayuda, .
Además de secundar el llamamiento a la persona que escribió "muerta te veas pai" para que siga dejando por aquí sus inocentes deseos para sus enemigos, quiero hacerle una pregunta: ¿la frase "ojalá te entre un cáncer" es tuya o le cobras copyright a quien la usa?
¡VIVA SAN JUAN!
Con diferencia, mucha diferencia, las mejores fiestas de todo el pais...mejor que Moraleja en todos los sentidos, en todos y lo sabeis.
¡¡viva san juan!!que ya estan aquí los toros de Coria.
Sois bienvenidos!!
Una coriana sanjuanera.
Si moraleja es uno de los sitios deonde mas droga se pasa es porque siempre hay alguien que la compra y no solo son moralejanos los que la consumen tambien muchos de fuera del pueblo asique mirar primero si alguno de los vuestros viene a comprarla y luego criticar.
Soy la persona que organiza lo del barrio, el martes dia 7 salen a la venta las entradas para el concierto del barrio del 8 de julio en moraleja.
Los puntos de venta son: moraleja , pub azabache, bar el ruedo, bar aqui mismo y videoclub los faroles. Coria , pub la calle. Valverde del fresno , motos val . Pinofranqueado , hostal restaurante castuo. Garrovillas , bar flores y discoteca el buen rollo. Plasencia , disdel discos. Caceres , caja extremadura de la plaza mayor. Y recuerdo que despues del ... (ver texto completo)
Hola que ha sido de la persona de la mítica frase de este foro por no decir frase del verano "muerta te veas pai" por favor hago un llamamiento para que nos deleites con una nueva frase, pues se ve es lo tuyo.
Un saludo para las chicas del adm31 de moraleja.
Las entradas salen el martes 6 o el miercoles 7, no se exactamente, pero uno de los dos es! y se podrán conseguir en Los Faroles, o en el Azabache.