Compuertas Embalse de Borbollón
Este Domingo juega el C.P.MORALEJA la vuelta de la Promoción en Badajoz, ir apoyar a tu equipo del pueblo, hay autobuses gratis apuntate en el Ayuntamiento hasta mañana a las tres de la tarde. "APUNTATE Y APOYA A TU EQUIPO EN BADAJOZ" La entrada 5 euros a partir de 7 años.
¿alguien sabe cuando empiezan a poner el cesped artificial?se comenta qe el uno de julio ¿es verdad?
Animo chavale que vamos a ganar en Badajoz.
Me parece que vosotros hace muchos que no pasais una tarde en el parque. Allí conviven níños, yonquis y suciedad . Yo no se como estaba antes, aunque me cuesta mucho creer que estuviera peor.
Me da un poco de vergüenza decirte quien soy, pero cuando tienes tu proximo exámen, si coincidimos en la facultad, te diré quien soy para que no me llames cobarde. TU ADMIRADOR, Macarena.
Haber ese admirador que se dice que tengo, si tienes lo que tienes que tener dimelo a la cara, vale? Macarena.
Ojala el proximo domingo el moraleja suba a 3ª division animo a los jugadores del moraleja.
Que vote que vote que vote moraleja¡ que ganas tengo de que llegue la charanga.
¡viva yo! ¡viva san juan ! ¡viva san buenaventura! y vivamos todos un poco en paz y un poquito de por favor que ya esta bien somos todos muy majos tanto los de coria como los de moraleja basta ya de tanta mondonga .un poco mas de respeto para los de coria y los de moraleja.MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.
La casa de la abuela de raul esta en el barrio mas bonito de m oraleja yo vivo muy cerca.
Vivan las fiestas de san buenaventura son las mejores. Erriba esos moralejanos.
Vivan las fiestas desan buenaventura son las mejores.
Ir a apoyar a tu equipo a c.p.moraleja, a badajoz el domingo que juega la promocion para subir a tercera división. Apuntate para ir en el ayuntamiento de moraleja hasta el vierne a la tres de la tarde. "apuntae y vez apoyar a tu equipo c.p.moraleja".
Las Entradas del barrio ya estan a la venta: En moraleja, Pub Azabache, Bar el Ruedo, Bar Aqui Mismo y Videoclub Los Faroles. En Coria: Pub Alkarika, Pub La Calle y Videoclub Recreo. En Pinofranqueado: Hostal Restaurante Castuo. En Valverde: Motos Val. En Garrovillas: Bar Flores y Discoteca El Buen Rollo. En Plasencia: Disdel Discos. En Caceres: Caja Extremadura de la Plaza Mayor. Entradas Limitadas.
Macarena, te he visto esta mañana en la facultad, con esa faldita tan bonita, me atreveré algún día a decirte algo? BESOS.