Bonita Villa
Eso no se lo cree ni mi abuela ni yo.
Bueno hombre le daremos un cuatro y rebalida.
Gracias chavales lo habeis conseguido, pese a las trabas de algunos indocumentados.gracias presidente, gracias jose andres gracias a todos.
Se equivocaron, como siempre.
Me alegra saber que en la ciudad en laq resido, Vitoria ay gente, mejor dicho paisanos extremeños.dentro de lo malo dela lejania de la tierra sabes que ay gente en tu misma situacion.yo soy de al lao de moraleja. Un saludo a todos los extremeños, en especial alos que residen fuera.
Lo unico que pido para moraleja es que los guardias en vez de mirar tanto a los xavales que fuman porros o maria que miraran la coca y las rulas que eso es mucho peor.a y da muy mal royo que se pongan a rejistrar coches en olena venida eso no da buena inpresion para las personas que bienen de fuera lo podian acer un poco mas discretito que yo creo que no le cuesta nada.
Esto es una opinion de una "moralejana".
Enhorabuena al C.P. Moraleja y a su aficion por haber conseguido el ansiado ascenso a 3ª Division.
Enhorabuena al C.P Moraleja y a toda su aficion, po haber conseguido el ansiado ascenso a 3ª Division.
Enhorabuena chavales. Enhorabuena presidente, enhorabuena a todo ese equipazo de gente que está alrededor de ese club de futbol, que tan orgullosos nos hace sentirnos a todos los moralejanos y que sirva para que todos nos demos cuenta que tanto esfuerzo al final merece la pena. ! viva el c.p. Moraleja !
Ya somos de 3ª division, .
Volviendo al tema de Gema y el chuletilla del golf, ami me parece que hacen muy buena pareja!!! El otro día los vi y me gusta esa pareja si si...asique decirles que pasen de los comentarios que se puedan poner aqui de ellos ;).
Virgencita de la vega! estoy muy lejos ahora y no puedo ir a verte pero me acuerdo de ti todos los dias! viva la virgen de la vega! VIVA!
Un saludo de Mauri desde Lodosa(Navarra) para todos mis paisanos y en especial para los "Estrellas"(Goyo Y Petra) y Julian Campos para que sepan que nos acordamos de ellos muchisimo y esperamos que esten todos bien. Un bero paisanos de una moralejana que emigro hace 30 años pero que aun se acuerda de su tierra.

__Mauri Campos__.
Espero que el domingo ll de junio sea un dia inolvidable para el club cp Moraleja como lo es para mi muchos animos y a por ellos FIAMA.
Pues ese cruce tienen que arreglarlo, porque es un autentico peligro, no se respeta, y si se hace se tiene que sacar medio coche fuera y despues ?que pasa¿ que lo tienes que pagar tu.