Entrada a por Coria
Muchas gracias de verdad, el barrio es una de las cosas que me hace seguir viviendo y nos enseña las cosas buenas y malas que tiene la vida. Gracias chicos.
Esa charanga a tope ¡fiesta!...
Poned mas comentarios en esta foto, que se note que somos de Moraleja.
Gracias a todo el mundo que me da las gracias por el concierto del barrio. Un saludo a todo el mundo y espero que el concierto todo salga bien y la gente quede contenta.
Hola gente!!!soy una chica que estudia en Bilbao pero que soy de Moraleja de toa la vida, os quiero plantear una pegunta que espero seais capazes de contestarme.¿Este año va M.Callejon a rejonear en san buenaventura?por favor contestarme si sabeis ok?¿
Gracias a tos los/las moralejanos, sois/somos los mejores!
Por fin en tercera este año saldremos en los periodicos de tirada nacional como puede ser el marca felicito a los jugadores a la directiva y a esa aficion que se desplazo a badajoz que dio un ejemplo de como se debe animar a un equipo y a ver si de una vez se ponen de acuerdo el ayuntamiento y la directiva para tener un campo digno para la categoria en la que vamos a jugar y ojala se consiga de estar en tercera mas de una temporada que me creo que es en la competicion que se merece MORALEJA.
Campeones. Enhorabuena para esos brabos jugadores del c p moraleja.
Consecutiva no.
Si una fabrica de condones.
Ahi estaba yo viendo la vaca.
Que viva el barrio y San Buenaventura...
Barrio!
Barrio!
Barrio!

Viva el barrio!

Estais preparados?

Pues iros preparando porque va ha ser una de las cosas buenas que tiene la vida?

Pero vosotros sabeis quien es el barrio?

Vamos vamos que casi yegamos.

Un besino para selu?

Por cierto sabeis donde se queda a dormir?

Besitos.
Truco, truco...viva el barrio, los barrieros y toaaa moraleja, que onde vamos triunfamos toma paya!!!
Ese barrio en moraleja! yo ya tengo entrada no me quedo sin ella.
Dinero por Dios que tendrá el dinero que hace al pobre rico y al rico hace pordiosero. El mundo es un tablero de ajedrez si tu eres el rey, yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón. Tengo yo un amigo, amigo de cualquiera.

¡¡¡QUE BUENA VERDAD ES!!!