Ayuntamiento
El barrio debe de ser feisimmo, se tapa la cara en el poster¿como no cante mejor que se le ve?estamos apañado.yo no voy a pagar esos euros, esta claro.creo qe canta mal.
Visitar la www.arteex.es página oficial de los recortadores arte extremeño y tienen foro propio olé, olé y olé.
Más vale que la gente se dedique a sus cosas y se deje de tanto cotillear la vida de los demás, que lo único que hacéis es hacer que la gente tenga problemas por cosas que os inventáis!
Ya queda muy poquito para las fiestas!
Espero poder ir cuatro dias.
Arriba los moralejan@os...saluditos desde el sur de europa.
No se si se llama asi pero muchas gracias por ayudarme aunque ya no lo vuelva a ver es una pena.
Para su informacion si le pone los cuernos o no eso lo tienen que hablar ello y no meteros en su relacion pesaos ! que cherones/as . Una moralejana.
Garcias viregncito eres l mejor¡viva la vega¡.
¿alguien sabe dond hay alguna imagen con el recorrido del encierro?
Trabajar un monton de horas para que luego te pagen una miseria para eso se queda uno en casa seguro que aces mas en este pueblo no balorar el trabajar solo te saben esplotar que trabajen los dueños de los locales y los espoten como lo acen con los demas a ver si le parece bien.
Este año si van a poner las vacas de madrugada y el encierro del toro del aguardiente.
La chica esta que esta hablando de un chico que jugaba a futbol, puede ser gonzalo ursulo, ya que dice que estaba lesionado. Un saludo.
"el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla" vamos a dejar la plaquita...
Lamento, no poderte ayudar, pero como tú, muy bien dices, es dificil saber quien es. Lo siento.
Que va no hable con el, esque va a ser muy dificil dar con el por que vuestro pueblo es muy grande.
Era moreno no muy alto creo recordar que tenia una pierna fastidiada o algo de eso yo creo que el tambien jugaba pero estaria lesionado.

Muchas gracias por contestarme no me esperaba respuesta.

Jugaron en valdefuentes.
Me han comentado ...que estas fiestas ya no va a haber por las noches ni toros, ni encierro de madrugada...entonces que esperan que halla estas fiestas??
Si ya el año pasado no hubo absolutamente nada por la noche este año ni eso...luego no me extraña que a este pueblo le llamen drogaleja...si es casi obligatorio que nos metamos drogas para pasarnolo bie...