Variedad de plantas y macetas
Creo que los restos que estan apareciendo en el entorno de la Encomienda, obedecen a restos de la antigúa calzada romana que pasaba por Moraleja, además de posiblemente restos tambien de la muralla que fortificaba el pueblo en épocas de los romanos, pero para ello abria que pedir desde aqui que se informe mas a la ciudadania, de eso que estan realizando. Por que por lo visto, ya acordonan las calles que comunican con la Encomienda y no dejan pasar. Algo se esta cociendo en esas escavaciones que digo ... (ver texto completo)
Que quiere decir esto de la asamblea? explicarlo un poquito más para que todos lo entendamos.
Por qué siempre borrais lo que se pone en este foro, hay que ver que haceis y poneis lo que os da la gana . No borreis los mensajes; son opiniones y todas valen.
No seas cobarde y déjate de tanta tonteria por el chat y vamos declarate ya y que sepamos todos quienes sois esa tal macarena y tu.
Vamos chicos que ya queda muy poquito para las fiestas. venga todos a la charanga. Viva san buenaventura . viva, viva, viva.
Soy un jugador del Moraleja, puedo aportar fotos de distintos años y de distintos jugadores con los que he compartido tiempo de vestuario.
Lo digo para esas personas que setan buscando esa foto en la que no aparece la persona deseada.
Cual es el motivo de cambiar los colores del vallado del recinto de las vacas y del encierro?
Alguien puede informarme, del porque ese gasto en pintura, cuando ya las teníamos pintadas?
De donde sale ese presupuesto?
Donde ha sido aprobado?
Ya falta poco para que llegue otra vez este dia.
Otro año vamos a tener una asamblea calentita a ver cuantos nos juntamos en esta llegaremos a los 20 pues ya veremos como acaba esto
Suerte y que salga todo bien.
Por favor alguien me podría decir qué restos son los que están apareciendo junto a la encomienda, es verdad que son enterramientos?
Siento que no fuera él. De todas formas hay una página donde sale el equipo de fútbol de moraleja, pero no sé si él estará. La página es www.moralejajoven.com y cuando se abre en la parte de la izquierda te aparece INTERES GENERAL y en rojo Moraleja a 3ªdivisión, pincha ahí y te salen fotos, entre ellas una del equipo.
El barrio? por favor un poquito de cultura, siempre los mismos grupos. Mas vale que el ayuntamiento use ese dinero para arreglar las calles de moraleja que estan de pena, y realice atividades en el verano para olvidarnos un poco de ese BORREGUISMO MORALEJANO.
Que va no es, no se parece en nada de todas maneras te lo agradezco por intentar ayudarme.ya ire un dia alli a conocer vuestro pueblo.
Moraleja nunca a jugado contra valdefuentes??si lo sabes me lo podrias decir???

Gracias.
Aqui no hay este año concuros o espectaculo del arte extremeño?? gonzalo no se pero vuelves loca a muchas chicas que te ven.
Si eso es un peligro poco has conducido tu.