De pata negra
Ole!! ole!! ole!! el concierto de anoche.viva josé luis figuereo "el barrio". Syc.
Ole ese barrio.es el mejor concierto de toda extremadura. Estuvo genial como es el.
Vaya pedazo de concierto que tuvimos anoche, estaba a rebosar.ole ese barrio. Ya nos queda menos para las fiestas de san buenaventura¡.
A mi me parece genial el cotilleo asique seguir asi, que a los moralejanos tomateros nos interesa mucho esta noticia. ATENCIóN VAMOS A VER EL BARRIO...os contaremos como se celebra San Buenaventura...Estar atentos.
A esa que se ha ofendido por lo de las sevillanas quiero decirle que si es la "directora de E. De Triana " que no sea tan egocentrica, que todas tienen derecho y el sol sale para toda la gente y a ellas nunca nadie las a criticado porque no tenían competencia pero ahora que la hay les duele. AH y yo no tengo nada que ver con el otro grupo simplemente opino sobre ello porque así lo veo.
Yo, que es la primera vez que escribo y aun a sabiendas que probablemente se me va a poner a parir digo:
No entiendo que cuando alguien escribe un correo dando su opinión, sin menospreciar o faltar al respeto a nadie, y en el cual expresa su disconformidad su discrepancia sobre algún punto de vista o acto que haya realizado el actual ayuntamiento o equipo de gobierno y seguidamente salta alguien e insulta a esta persona.
¿Que pasa con la democracia y con la libertad?, porque cualquier persona puede ... (ver texto completo)
Si bailaron bien, te he dicho pero se repiten mucho con los pasos, y de triana ni hablar.
Este pueblo cacereño es el que mejores fiestas tiene para mi mejores fiestas que coria.
Toma paya ese barrio!! que esta noche ya lo tenemos aqui!
Para la chica que busca a la familia BODóN, mi bisabuelo era Emilio Palacín Bodón, los hermanos de mi abuelo eran, José, gregorio, Leocadio, y Simeón, porsi pueden servirte de algo, intentare averiguar los nombres de sus primos por si pueden coincidir.
Ese barrio. Se va enterar de lo que vale moraleja.
Oye!!! pero que va a ser esto, que los corianos nos ponen verde en su pagina!!! vamos por favor pero que envidia hay
Viva san buenaventura moraleja y los moralejanos

Toma yaaa que el civera y los escocios no le yegan ni a la sulea a estopa y el barrio.
Truco truco.ese barrio, esta noche quemamos moraleja, un saludo para todos los barrieros.viva s.b.v.ole.
Gasta narices que tanto tiempo esperando las obras del puente y fíjate tu a la alcaldesa le da por empezar ahora en plenas fiestas es que hay que j.de..se, no lo podían haber dejado para despues de la fiestas? y no haber cortado ese tramo por donde tanta gente va al ferial?MUY BIEN SEñORES.
Las sevillanas ole, técnica mucha más que OTRAS, que ya estamos hartitos de verlas, Protagonismo el necesarios como las OTRAS, y puedo seguir y a quien no le guste que se aguante que no va a ser siempre protagonista OTRO GRUPITO DE "TRIANA" VALE, pues ahí queda eso y para la 1ª vez que bailaron ESTUPENDO y si alguien se siente aludido a tirar.
Venga felices fiestas a todos.