En la Ermita
Yo voy a ir a moraleja...que fechas son las mejores para ir???
San juaninos del 25 al 27 de agosto!!
No importa si no hay fiestas en agosto, por que extremadura es especial, y no hacen falta fiestas pra tener que ir, pues yo voy siempre que puedo. ¿aburrirnos? nunca, ¿ calor ? mucho pero para que estan las piscinas y el aire acondicionado, cada uno se lo monta como quiere o puede.

Un saludo para moraleja y vegaviana.

Y que sepa todo el mundo -.

No hagais caso a ese mensaje y venid siempre que os lo pida el cuerpo.
A primeros de agosto no hay nada en moraleja . No venga que te vas a aburrir . Y sobre los grados que hace 39· y hasta mas. Si no quieres traerte ropa pues casi mejor por que aqui hace un calor .
Me gustaria saber que tipo de fiestas hay en moraleja aparir de la primera semana de agosto, me gustaria que me contestasen rapido.Tambien quisiera saber que tiempo hace por alli y cuantos grados hacen aproximadamente.
Como se puede ser tan inutil y empezar las obras en la Plaza de la Encomienda dos días antes de las Fiestas.
Vaya pollo se ha montado, cortando la salida al puente y quitando de un plumazo un montón de plazas de aparcamiento.
Después de tanto tiempo no podiais esperar dos días.
Felipito, no se como te lo montas, pero cada vez que escribes algo se te ve el plumero.
Muy seguro te sientes de lo que estás haciendo.
Te crees muy inteligente y te ríes de nosotros.
Pronto o tarde lo pagarás.
No por inteligente. ¡Por LISTO!
Ese úrsulo!!! que ya esta recuperado de su accidente muy bien tio espero que te valla tdo muy bien.
¿apartir de la primera semana de agosto que tipo de fiestas o verbenas hay, me gustaria que me dijesen todas?
Os acordais cuando estaba la discoteca creo que se llamaba "las vegas" era por el año 85 o asi , no veas que tiempos aquellos, era todo mas sano y nos lo pasabamos muy bien.

Ojo no penseis que soy una carca de esas que dicen que antes no habia drogas , claro que habia , yo no las he tomado pero las he tenido al lado. Eran mejores tiempos porque aun eramos inocentes y pensabamos que el amor era para toda la vida y que to er mundo e gÜeno.
Que engañados que estabamos.

Besos desde cataluña.
El viernes por la noche hay verbena a las 12 y el sábado a las 7.30 de la tarde vacas y toro, y por la noche discoteca.
KEKO se crio en un cuartel al lado de una granja porcina en Aldeacentenera, de ahí su obsesión por los cuarteles y los cochinos, si no os lo creeis visitar Aldeacentenera y vereis que piropos le dedican sus paisanos.
¿cuando hay berbenas , y de que tipo?
[googlebarvip= 3].
¿ Quien a sido el/la que dice que todos los de proteccion civil son unos getas porque todos sus familiares entran gratis?? Pues para el/la que va de listillo por ahi diciendo lo 1º que se le ocurre sin saber que sepa que eso no es cierto, y que se calle la boca.
Que bien, que hay fiestas en vegaviana, por lo visto hay toro y vacas el sábado no?allí estaremos también por la noche en la luna.