Bien ha quedado el cauce del río.-
Señora Alcaldesa:
El pueblo de Moraleja se pregunta si tendrá Vd. La desfachatez de presentarse a las proximas elecciones.
Creemos que por el bien del partido, no debe Vd. De presentarse.
Vd. Y su querido están llevando al pueblo a la ruina.
Todasl las obras que se están haciendo en el pueblo, las estan haciendo empresas de afuera.sobretodo Cuadrado y Vega.
Ya se preocupa su compañero de arreglar todo lo necesario para que así sea.
Todos los obreros y toda la maquinaria son de Torrejoncillo. ... (ver texto completo)
Estoy super contenta de haber recibido noticias de pina o asi almenos le llamabamos los colegas espero que la mujer no se ofenda ni piense cosas raras no voy a dar mi nombre lo unico que se que nos llevabamos muy bien pero despues del accidente que tubieron cuando regresaban a moraleja y causa de ese maldito accidente murio un buen amigo suyo se llamaba jesus manuel luego cada uno hizo su vida por eso pregunto por el poe que hacia ya 15 años que no sabia nada de su vida espero seguir informada de ... (ver texto completo)
Lo que hace falta es más pachangueo...bueno un poco de todo , techno tambien, pero variado, porque este invierno en la luna a lo mejor nos ponian 6 canciones seguida de techno y despues otras 6 de requeton...y 4 o 5 de gitaneo...un poquito de variacion ¡¡¡por favor!!!
Por lo que se ve en este pueblo a parte de hacer a los que "mandan", si sí esa parejita feliz , lo que les da la gana con nosotros , nuestro dinero y muchas cosas más , tienen el ayuntamiento que da pena, hace meses que hice una queja por un asuntito que tuve y todavía estoy esperando una respuesta. Vaya formalidad señores:

Esto ya si es el colmo; ni siquiea atienden las peticiones y los problemas de los ciudadanos.
Por favor me podriasis decir quien es KEKO?, es que oigo mucho hablar de él pero no se quien es y tengo curiosidad, simplemente por eso si alguien sabe quien es que me lo diga . Gracias.
Keko tu no seras el que me paro la otra noche a la salida de moraleja, es que te queda muy bien el uniforme.
Por que solo se puede escuchar buena musica (techno) en la luna? y eso antes porque ahora ya ni siquiera en la luna. Un poquito de techno los sabados plis que es lo que mas anima. El gitaneo sta muy bien, pero para las cañas del domingo.
Alguien me puedea decir que tal ha ido la fiesta del agua??? No e podido estar¡¡
[GoogleBarVIP= 2].
Oxe ese que a puesto lo de vivo en madrid y soy de moraleja ... Me puedes decir si eres sergio??
La ley es igual para todos.
Lo que me llegaron a marear, cuando hice reformas en una casa en la carretera del pantano.
Ahora resulta que la hermana del que les ha dado dinero a ganar con los toros en las fiestas, se está haciendo un chalet en la misma zona y no hay ningún problema.
Y los secuaces del Ayuntamiento ni se enteran.
Lo mismo sucede con otro chalet que se está haciendo en la carretera de circunvalación. Pero como el que lo hace es del partido. Aquí no pasa nada.
Esto si que es una ... (ver texto completo)
Eso si es una carcel !
Que pasa con la seguridad de moraleja esto es una verguenza quien tiene la culpa ahora antes decia que era el cabo de los municipales y ahora quien la tiene esto es vergonzoso o alguien pone orden o al final los ciudadanos de este pueblo tendremos que marcar cada uno nuestra ley y al final una guerra campal esto municipales estais robando al ayuntamiento de moraleja un sueldo sin dar nada a cambio esto es de verguenza

Por favor que alguien ponga algo de orden en la calles de moraleja
O es que ... (ver texto completo)
¿que edad, puede tener ahora mas o menos?
Viva yo y todas mis amigas!!! viva esa fiesta del agua!
Hola soy hidalgo de vegaviana mando un saludo muy grande para iris y para todas sus amigas que son todas unas pocholadas pero bueno no puedo irme con todas a la vez no??