Fiestas
Me encantaron las fiestas de moraleja son las mejores seguid asi.
¿Por qué esta gente que pregunta por estos chicos no se identifican?, si es su vida y su historia de juventud no pasa nada, la vida sigue y aunque cada uno hayais rehecho vuestras vidas por qué? va a importarle a las mujeres de Estos vuestros grandes amigos, o novietes o lo que fueran en sus tiempos?. Si cada uno teneis vuestras vidas no pasa nada por saber algo de ellos, creo yo que nadie se debe ofender.
Alguien sabe algo de Dani Vegas?.Hace años que no se nada de el, fué alguien especial para mi en mi juventud.
Las eras sin "h".
Yo a quien busco , se donde vive y donde trabaja pero está casado y tiene un hijo. Me conformo con verlo cuando voy, aunque sea solo a saludarlo.
Bueno, bueno nos os molesteis para gusto estan los colores, a mi me trae buenos recuerdos de atras.
Bueno pero estos no son keko y su cuadrilla, por las notas que dais me lo imagino asi.
No se porque borraste mi espresion, solo le califique donde el se pone el hace cosas peores y estan todas , voy a pensar que todavia estamos en los 60.
Un saludo para todo el barrio de las heras, donde me crié aunque luego por causas laborales nos tuvimos que marchar, sueño con volver a mi tierra.
Que tiempos aquellos en la discoteca las Vegas, yo conoci alli a mi marido, que recuerdos.
Tu a quien buscas?igual podemos darte información.
Por quien preguntas tu?seguro te podemos dar informacion.
Jo chica, yo no se que tiene moraleja pero creo que habemos mas de una colgaillas de moralejanos entre 35 y 40 años y claro como no vivimos alli entramos en esta pagina para ver noticias y saber algo de ellos. A mi me pasa igual.
Estoy de aduerdo con la persona que ha hecho el comentario anterior

No creo yo que esta "GENTE" tenga la poca vergënza de volverse a presentar

A las próximas elecciones, porque nos están llevando a la ruina a todos y

Ellos se están forrando con parte de nuestro dinero.

¿ Que pasa con las obras del puente? , no estais haciendo las cosas como

Vienen en el proyecto ¿Verdad?, también os quereis ahorrar de ahí un buen

Piquito para embucharoslo ¿No? , ya está bien , esto ya es lo último. ... (ver texto completo)
Yo estoy en valadolid de vacaciones y es verdad todo lo que se dice lo bueno(aunque no sea mucho)y lo malo de lo que no se adicho ni la mitad dejad de hacer redadas en la zona de los pubs y de meterles puros al pobre agricultor que biene de la parcela por no ponerse el cinturon ye iros a por los camellos que ya saveis domde estan y si no lo sabeis preguntarles a cualquier moralejao que el os dira quien es y donde vive cualquiere de los muchisimos camellos que como siga asi la cosa vamos a tener que ... (ver texto completo)