Ermita Virgen De La Vega. Dehesa de Santa María
Hola moralejanos ¿Vais a ir a los sanjuaninos ? Pues si vais os esperamos a todos con los brazos aviertos, porque sois un pueblo fantastico y ademas compartis con nosotros los corianos la aficcion por el toro y eso nos une un poco besos.
Que parada está esta pagina, no?
Esto es una ermita ?'.
Os invito a todos a las fiestas de casan gomez, son pal finde del 8 al 11 de septiembre, no os las podeis perder

Viva casan gomez !
Que bonita que es.llevo 24 años yendo a casan gomez y moraleja y nunca he visto esa ermita pero la semana que viene le hago una visita sin falta que es preciosa

Un saludo a todos los casangomeros y moralejanos.
Toxo como añoro yo verte corriendo los toros

Un saludito de una muy buena amiga tuya.
Por donde cqe esta ermita !
La guardia civil sabe muy bien lo que hace. Ole por ellos !!!
Se busca chica para compartir piso en salamanca.
Julianito.
Te estás vengando de la gran cantidad de enemigos que has ido cosechando a lo largo de tu vida a traves del ayuntamiento.
No olvides que en esta vida todo se acaba y que el que la hace la paga.
Cuando dejes de choricear, porque se te ha acabado el chollo o porque hayas acabado con todo, procura desaparecer del mapa.
Te aconsejo por tu bien y por el nuestro que te vayas como minimo al polo sur.
Mas de uno está esperando a que tengas los huevos de volver a ser un ciudadano de a pie ... (ver texto completo)
Vaya conversacion ta amena!! es que no hay otros temas mas interesantes?
Han vuelto a cerrar la jamaica?
Entrada a la cocina del restaurante jalama!!
Es cierto, antes se hacian unos trompos estupendos en esta plaza!
Eso es cierto porque a mi me ha pasado, he puesto algo, a los diez minutos he mirado y el mensaje estaba borrado, entonces para que dicen que hay libertad de opinión??