Interior de la iglesia de la Piedad
Madre por favor que envidia ay en este pueblo.
Por cierto concha aprende a hablar por la radio, porque no sabes mas que decir cosas que no son verdad, de contradecirte a ti misma a cada momento! es muy dificil mentir, a ti se te pilla rapido, lo siento, pero es que das pena! la unica verdad que dijiste fue que el puente era el unico patrimonio que teniamos, eso si es cierto porque el resto te deshiciste tu de el...quieres que te lo recuerde?? bueno seguro que tu lo recuerdas perfectamente. El puente no se cae asi que deja de alarmar a la gente ... (ver texto completo)
El puente no se está cayendo. Lo unico que os gusta es alarmar, porque esta claro una cosa, y es quienes escriben aqui los comentarios diciendo cosas que no son verdad, insultando y haciendo daño a las personas. La gente de este pueblo es muy inteligente y no se va a dejar engañar por unas personas que no saben lo que dicen y que como muy bien dijo una señorita por la radio que prefiero no nombrarla lo hacen desde el resentimiento.
Quien es keko?tengo curiosidad por saber quien es, se habla mucho de el por aqui.
¿No se da cuenta todo el pueblo de moraleja lo que muñoz y pantoja estan haciendo con el pueblo?.Abrid los ojos por favor, nos estan llevando a la ruina, ¿Que han hecho en estos 4 años?pensad un poquito, espero que no tengan la verguenza de volverse a presentar a las proximas elecciones.
Iba a ser el puente hacia un buen pellizco de pasta.
Se te está cayendo encima.
Que pena que no baje agua y se te lleve de una vez por todas.
Este foro no vale para nada sabe alguien de alguna pareja nueva o algo o algo que se haya descubierto, nose...
[GoogleBarVIP= 5].
Hola!! que tal anda la peña?
Yo tambien se que Orive tiene cuernos, y envidia de que?? de ella o de él, seguro.
Que envidiosa es la gente... Oribe y gem están juntos y no hay cuernos por ninguna parte!!! buscad otro tema de conversación, que si no teneis ni idea no os metais deonde no os llaman.
Esta libre y les ve fenomenal, duraran mucho, porque parecen una ganaderia de tanto cuerno.
Orive y Gema siguen juntos y revueltos porque son una relación liberal pero como los cuernos son mutuos pues sin problemas, living la vida loka.
Orive y Gema tienen una relación liberal, no sabemos quien tendrá más cuernos ella o él pero allá cada cual con su pareja, ellos estan bien pues eso es lo que vale.
Oribe y Gema estan bien juntos, tienen cuernos mutuos pero sin problema, vivan las relaciones liberales.
Que pasa con el volante???akien no le guste pos que no mire..el rabasot puede acer lo que le de la gana que para eso es suyo no???un saludo desde moraleja.