Dejar de hablar de unos y de otros que hay gente que se mete aqui solo para criticar y chismosear, lo que os gusta, pero que envidia hay, que razon tiene quien lo haya puesto.
Pues gema es la chavala esa que se va con la maria gallego ademas son las dos iguales si la tienes que conocer, no se quien lo habra preguntado
[GoogleBarVIP= 5].
El ursulo ya esta recuperado y con ganas .
Mas Vale que se hubiesen fijaos en algunos juveniles que sen van este año y an kedao todo los años 1º en su ligas. En vez de traer a paquetes que solo lo que hacen es cobrar pelas y despues no corren.
Esto es para quien a puesto que aqui ahy mucha envidia , pues quiero decirle que es verdad que le doy la razon , besos par todos.
Vale pues ya que no se habla de otra cosa podría alguien decirme quiénes son Oribe y Gema que tanta polémica han levantado?
Hace tiempo que me marche del pueblo, pero no por ello e olvidado de donde vengo.quizas no sea un pueblo bello, pero su gente posee las mejores sonrisas.
[GoogleBarVIP= 1].
Ahora nos sales demagogo.
Claro que los moralejanos somos inteligentes.
Pero para darnos cuenta del tipo de pelaje que usas.
No nos menosprecies ni nos choricees mas.
De insultos nada. Si eres un chorizo, eres un chorizo y punto.
Ultimamente estás enganchadito a este foro.
Entras al trapo mejor que un Victorino.
Lo que tengas con Concha nos importa un pito.
Es verdad, el puente no se cae.
Lo estás tirando tú.
El pueblo est'a cansado de qe las cosas no se hagan bien.
Quien es esa gema que es tan famosa.
Virgen de la vega te pido que me des salud y fuerza para poder ir a tu romeria o a visitarte en cualquier monento . Protejenos y ayudanos te queremos y siempre te llevamos con nosotros muchos besos.
Llevo tiempo sin saber del ursulo y me acabo de enterar que tuvo un accidente ya decia yo que algo le habia pasado que alguien me informe porque en la pagina del aeteex no cuentan nada. Animo chaval y espero verte pronto como solo tu sabes hacernos que los pelos se nos pongan de punta cuando te enfrentas a un toro.gracias por ello.
[GoogleBarVIP= 11].