nuestro rio
El tal bonilla puede ser victor tiene años y tiene novia.
Ay una chica en vegaviana que va a la luna de carlos y me tiene loquito, tiene los ojos verdes, alta, aun no he conseguido saber nada más de ella...
M an ablado de un tal bonilla que ta muy bueno, alguien m podia decir algo sobre él??? una coriana...
Aquí solo que preguntan por gente que fue importante en sus vidas!
Hola a todos los moralejanos que entran en este foro, pregunto por un chico que hace muchos años no se nada de el, se llama Dani Vegas, ¿alguien podria informarme sobre su vida?, fué alguien muy especial para mi en mi juventud, gracias por anticipado.
Felipe.
Cada vez que sales a escena a comentar algo se te nota un monton.
En vez de criticar a Concha dedicate a mirar donde esta ella y donde estais vosotros.
Tu dedícate a lo tuyo, que es el enchufismo, el mangoneo y demas cosas que estan en mente de todos los moralejanos.
Pero la culpa no es tuya, la tiene la que te lo esta consintiendo todo.
¿Porqué no quitáis los comentarios mas viejos, por ejemplo los del año pasado y no le borrais los que escriben recientes? Creo que la persona que se queja tiene razón.GRACIAS y buenas noches.
Que no puede venir mi chico de vegaviana! la vuelta que tiene que dar mi niño.
Hola, que tal esas chicas de moraleja?un saludo para sara, alicia y raquel que son las mejores .un beso guapetonas.
La vida se a propuesto engañarme, y maltratarme como un juguete sucio y abondonado, por mas que quiero yo intento buscarte, pero presiento que te has ido de mi lao.
Donde quedaron aquellos besos!! Donde a viajao y el cariño, amor de media noche son tus besos apasionados, recuerdo cuando eramos niños y solo niños.

Y tengo momentitos locos cuando me quedo solito tengo! y yo tengo momentitos locos y si escucho tus pasitos me contento poco a poco,
Que yo vivo penando por un querer y yo vivo penando ... (ver texto completo)
Bueno ya sabeis que keko no es g.c. Me despido de este comentario para que no se comente mas sobre esta persona. Hay mucho que hablar de lo nuestro. Nuestra gente y nuestra tierra.
Ya no saben que hacer para sacar dinero pero si es cierto les deberia dar verguenza y si no es asi. Que expliquen por que lo hacen por telefono y no lo piden en un banco...
Aviso para la gente que tiene familiares mayores. Estan llamando a los telefonos particulares para que ingresen dinero.estas personas piden dinero para disminuidos. Te piden 175 euros.aviso.creo que no es logico ni lugares adecuados y menos cuando te piden una cantidad.
Estoy tan lejos.Pero gracias a las fotos y los comentarios me siento cerquita de mi pueblo.Se hace ameno el dia a dia.Gracias de una paisanona que se acuerda de todos en el trabajo, en casa.En fin hasta pronto.
¿alguien puede darle un besote grande a nuestra virgencita de la VEGA? de una paisana que está muy lejos, pero tan cerca. Cuando se acerquen a la ermita mil gracias.