Muchos toros
Perdona tu pos va por mi, por lo hablar del futbol en esta foto, creo que en esta debe estar mi opinion y la de los futboleros, de todas formas no se como van esas obras, soy el primero en lamentar que no sean del agrado vuestro, pero eso ya opinare en esas preciosas fotos del puente y siempre respetando la opinon de la mayoria residente.
Sería posible ver los informes históricos que se han realizado para llevar a cabo las reformas??quién lo ha hecho??un arquitecto...o alguien que no tiene vocación profesional que lo unico que quiere es ganar dinero, a un arquitecto no le importa quien lo hizo, por qué se hizo, ni su estilo artístico...ni nada, lo unico que le interesa es tirar y hacer uno nuevo: a caso no a leido las normas de restauración de ruskin, o es violletano??por favor, que no digan que es necesario el hormigón, porque ahí ... (ver texto completo)
A cuando nos remontamos cuando decimos que en la antiguedad era asi el puente?
No he visto una sola foto del puente asi de estrecho, ni conozco a nadie que viva de esa época, asi que como se puede decir algo asi. Aclaramelo, si estás tan bien informado.
Lucha por el patrimonio de tu pueblo .en ningun lugar del mundo se consentiria lo que esta pasando en moraleja.¡parece que solo interesa las pesetas no se ve a algunas que se tienen por cultas luchando por el patrimonio de su pueblo ¡ estaran al servicio del psoe y de sus propios intereses .
Defended lo que es vuestro , es decir nuestro , no podemos dejar que estropeen el puente , hay que demostrar que esto no es politica solo sensibilidad can nuestro patrimonio ¡si esto lo hicieran con el puente de alcantara , con la catedral de coria etc nos llevariamos las manos a la cabeza .
Depende de ¿que queremos ver?si un puente romano o una acequia sobre una base romana.ojos que no ven, corazon que no siente.
Que recuerdos, la picota¨! bueno , la llamavamos la cruz:cuantas veces me sente en ella , con mis amigas.luisi*saluditos.
Que facil es acusar a una persona.me gustó el comentario anterior, yo denunciaria a esa persona.es muy facil cogerlo, son tan inutiles que los cazas rapidos.ten en cuenta que si lo comentan aqui, no se pueden quedar callados y alguien lo puede escuchar.otra cosa es que esa persona que lo escucha quiera ir como testigo.en fin.yo te ayudaria pero no puedo estoy muy lejos.yo me ampararia a la ley es tu vida privada.."es grave lo que este señor ha comentado" adelante..denuncia.
Creo que la persona que habla de ese chico"Fute"deberia de meterse en sus problemas.Hay leyes que te pueden tapar esa boca.ES QUE TE CREES QUE NO SE TE PUEDE CAZAR?.Hay muchos adelantos gracias a dios.Y no intente usted de ponerse chulito.Y lo siento si Te molesta lo que esta persona escribe.Este chico tiene una gran familia son todos buena gente.Lo mejor que podria hacer este joven es hacer oidos sordos a los comentarios personales. Hay una ley en la que se puede amparar.Yo que "FUTEN" lo haria.NO ... (ver texto completo)
El puente, las fiestas, el vandalismo callejero, los insultos en los plenos, la cantidad de parados que hay en moraleja, el supermega-campo de golf, los baches en las calles, las denuncias de confederación(el puente del encierro), sin policia durante ciertas noches. Quizás alguién debería montar una academia de como ser un buen político Moraleja.
¿ Es que Fute tiene una hija? ¿ Con quién?
Ahora me entero yo de esto , no sabía nada , pero si es así como padre tienes que cumplir.
Fute lleva sin ver a su hija 2 meses!!! pedazo de padre, ya puede presumir por ahi de padre, que todos sabemos que no quiere saber nada de la niña, con lo rica que es! FUTE ocupate de tu hija que es mas importante que de darle a la nariz! y por cierto pagale a la vero lo que le debes, que ya esta bien! soy un amigo tuyo, pero tio te estas pasando tu hija no se mereze esto!
HOY 0-1 que pena, espero que entendais lo grato que resulta seguiros al momento en 3ª, un esfuerzo para salvar la categoria venga CP. MORALEJA y moralejanos animo y esfuerzo para quedarse.
Ya he visto que han empezado las obra del campo, he preguntado ha entendidos del tema y me comentan que es imposible que este para la fecha prevista, no se porque es devido pero me decian algo asi, como que despues de hacer la base con todo sus complementos como renaje tuberias etc. La placa de hormigon necesita ... (ver texto completo)
¡Que pesado! ¿Porqué no se lo dices tú?
Esa cancion es la misma que estoy escuchando ahora, pero no se quien la canta ni cual es el titulo, lo siento.