El puente de la Alameda
Seguro que los dueños de una casa que he visto que la acaban de reformar y que le han echo un balcon delantero que parece unaa terraza, tambien es alguien del mismo partido que los dueños de la casa frente a la chopera!!! ya que esta prohibido sacar el balcon hacia la calle!! cuanto enchufe!!
Habla mas claro, o no nos enteramos.
Por esas calles paseaba con mi primer amor, creyendo que seria para toda la vida, pero se metio a Guardia Civil, y se le subio el tricornio..Una pena, pero es bonito recordarlo.Hay! cuanto tiempo sin pasear por ahi, pero siempre en el corazon.Saludos a la generacio del 50/54.
Yo estoy lejos de Moraleja, pero la llebo en el corazon.
Pobre demente eres tu , inculto.
Bueno gente contarme algun cotilleo que lo del puenta ya esta muy visto y aburre.
Pero que pobres dementes, soys ( Los esbirros del PP) los que estais detras de la FIGURONA; os dice que el proyecto lo ha hecho el Super arquitecto, pero tambien tendra que deciros que es un Ingeniero de Caminos quien hace proyectos de puentes, Pues bien ; el super arquitecto hace una casa en Moraleja que si que puede hacer ese proyecto y se lo hace a la FIGURONA, Pero mira por donde ese Super Arquitecto no puede hacer el proyecto de un Puente : MORALEJA , que los regalos se hacen en Navidad.
Ahora ya es tarde, esa manifestación tendría que haber sido mucho antes de que se empezaran laas obras, no ahora, ya para que???
Tengo entendido que nos van a hacer un puente colgante mas elegante que el de bilbao .Perdon que es de portugalete.
No es una manifestación, es una concentración y será el dia 6 viernes a las 8 y media de la tarde en la plaza del ayuntamiento. Creo que deberiamos acudir todos y todas, politicos y no politicos, porque es una verdadera barbaridad lo que el ayuntamiento está permitiendo que se haga con el puente.
ESO, ESO, retales a mejorar tampoco se iban a escocer mucho lo pagais entre todos.
Que dia es la manifestacion? y a que hora?
Pero que ignorantes que tenemos en el partido popular, las obras de un puente nos las hace un super arquitecto ( verdad estimada figurona); y como lo logico es un ingeniero de caminos canales y puertos, deberais explicarlo , claro que este no puede hacer casas ( otra vez estimada figurona) y digo yo sera por algo este interes.
Creo que lo que están haciendo con el puente , es un pecado, y no venial precisamente.
También conozco un poco como es la gente de Moraleja, y creo que no se moveran para salvarlo, así pués una vez más tendremos lo que nos merecemos
Saludos cordiales.
A que no teneis co...y tirais esto y lo haceis nuevo y unas elegantes gradas que no vais ha salir en las proximas, asi se acordaran de vosotros aunque sea poco, claro esta.