Secadero
Este foro solo se basa de criticar a la gente, y asi pasa... Que solo hacen que hacer daño :s.
Aquí se habla de lo que nos parece. ¿Vale?
Torrente es el antiguo cabo de la Policía Local.
Ahora es Ingeniero Jefe de la Empresa Municipal de Construcción.
O sea el que hace lo que Felipe no tiene huevos de hacer.
El mes va qe echa leche y el campo no esta, para diciembre, quizas aja aja.
A mi lo que mas me preocupa es ese rumor de que hay dos bandas callejeras en moraleja, que si unos firman colgando zapatillas en los tendidos de la luz, y que si los otros con un gato, venga jarta de machotes para moraleja, pero que asco dios ni que estuvieramos en estados unidos.
Bueno " figurona " comenzamos el recuento
Obra puente 1 figurona 0
Que te parece si hablamos de maltratos y comenzamos un relato que paso hace ya tiempo
Y tambien de una boda ¿ a que te acuerdas ?
Por cierto el periodico dice que no han parado la obra , la que tu asegurabas que estaba parada , esres una patetica.
Que pasa... Te invitan a comer para que le hagas publicidad, o..es una de las maravillas del pueblo.
Aqui ponen los mensajes que les interesa ya he puesto ms de seis y paso de poner mas...vaya verguenza...no me estraña que solo parezca que se habla contra el psoe si los que salen a su favor...y como unos cuantos que puse hace un mes de lo que habia hecho la alcaldesa los quitan...asi .claro.
Anda, y el que tu tienes ¿como es?.porque segun tu todo el mundo tiene mote.
Y quien demonios es esa que ha hablado en la radio, cual es su mote?no había oido hablar de ella en la vida, ahora que se lució, vaya manera de hablar pero si parecía que estaba cabreada, esa que no vuelva a hablar que no me gustó nada.(ah, no lo he dicho era un manifiesto o lago así por lo del puente).
¿quien es torrente?
Veo fatal que pongan lo mens que les interesa, y los que no los borran. ( a ver si sale este) con lo del puente, da igual, porque el caso es criticar: a la otra con el empedrado y con la plaza de toros en medio del pueblo y a esta con el puente. La gente solo sabe criticar. Al final el empedrado esta muy bien y la plaza termino gustando a mucha gente. Esperaros un poco que igual el puente tambien queda pasable.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas!!
Como no des mas datos de tu amiga nada de nada, yo tambien vivo en ese barrio.
Hola a todos!! soy un chico que suele veranear en moraleja y me encanta!!