Rollo Picota, (vista parcial)
Leñes imposible no me engañes, no lo entiendo en otros que he visto han pasado meses hasta acabar.
Ese puente que sale en la foto es el famoso puente de la polemica?
Estamos a 17, quedan 14, malamente. No hay que dar fechas exactas, que luego pasa lo que pasa.
Animo chicos, estamos con todos vosotros. En lo bueno y en lo malo, os seguiremos hasta el final. Sea lo que sea.
La obra del puente se ha parado, inculto.que lo diga la alcaldesa publicamente si no esta parada la obra.
Se te ve muy agobiada tratando de convencer de que el puente esta bien debes ser familia de la alcaldesa.
Esto es penoso porfavor aber el puente en si a kedado bien lok pasa.que es muy estrexo sabes?pero a kedao bien...2.40 m .y todo lo que an exo las eskaleras...las piedras eso la gente no lo kuenta no??va.tonterias...
Quisiera saber algo de paco torres el hijo del torre el que se llevaba los pepinos sin ofender pero hace años estaba buenisimo sinceramente tenia un buen quiqui un beso .
Animo a todos los jugadores animo a la junta directiva somos muchos los que os agradecemos todo el esfuerzo ytodo el tiempo que dedicais al deporte de moraleja no escucheis a los que abandonan en momentos dificiles , esos no merecen la pena dedicarles un minuto.
Este foro es un flipe.ahora resulta que para tener un piso en caceres tienes que ser alcalde o teniente alcalde.pues yo tengo un piso en caceres y no soy ninguna de esas dos cosas.en cuanto als fiestas ¿que pasa esque no hay mas ganaderos en moraleja?.lo que hace falta que la plaza de toros fuera fija y de material y no portatil como siempre.en cuanto a que felipe tiene mano larga, si tan claro lo tienes pon una demanda.el foro tiene que ser personas cultas no incultas.
Aqui en esta página mucho hablar de deportes. Os habreis dado cuenta que el que contesta es Julian Muñoz. Mientra se habla de deportes no se habla de sus chanchullos.
Algien me puede facilira informacion de un tal mario que vive en moraleja el y su familia es de moraleja el por lo visto da clases en coria de gimnasia .que le pasa a ese chico no esta bien verdad .necesito informacion .gracias .si me ayudais mas alante os dire para que era muchas gracias.contestar pronto .
La ex-alcaldesa puso el césped, hizo los nuevos vestuarios y la sede. El campo nuevo, lo ha luchado la directiva para que se haga en Moraleja y lo paga un 40% la Junta , otro 40% la Federación de Fútbol y el 20% restante el Ayuntamiento.
Al que pone cara gorda que de la cara vale. Y no ande hablando por ahi demas.
Mayoral fijo que se queda con dinero, por que de que se va a comprar un piso en caceres, mayoral eres un sinverguenza, por que insultar a carlos lomo no tiene palabras, una persona tan respetada y educada como es carlos lomo.