Calle Gabriel y Galán
A quien no le guste Moraleja que se vaya, y eso del tiroteo a nadie le importa nada mas a los que lo hicieron asi que a callar cotillas.
Lo de la cuidad sin ley seguro, pero lo de capital del comercio mas seguro todabia, porque yo tambien estoy fuera, pero siempre que hablo de moraleja todos los de otra ciudad conocen a moraleja por lo mismo: por ser la capital del comercio, o lo que es lo mismo : la capital del trapicheo, para que me entendais. Es que nunca se va a hacer nada con esto?
Moraleja ya es una ciudad sin ley (bueno o pueblo). Pero que es eso del tiroteo?porfa que alguien me lo cuente que stoy fuera y no me he enterado.
Alguien sabe algo del tiroteo que hubo ayer en moraleja esto se va a parecer a una ciudad sin ley.
Agobiada de ¿que?.cuando en su dia lo dije bien claro que para mi eso es una acequia de hormigon sobre unos arcos romanos.simplemente que a estas alturas el quitar ese muro de hormigon costara un kinde de pato, cuando que con ese dinero se pueden asfaltar calles en moraleja que estan de pena.por ejemplo.
A ese/a que está preocupado y está investigando sobre Mario, por qué lo haces cuentanos y te podremos ayudar, y darte la información que buscas.
Sí seguro que es ella y como verás yo no te puedo dar mi nombre pero dejemoslo así como tu cómplice, para qué?
Seguro que es ella, y tu quien eres , como te tengo que llamar, mi complice.
Cuando la vea se lo diré, estás casado?, ella está separada , está trabajando y vive con sus padres.
Hola, si quisieras comentarle, soy un amigo, que conocio un verano y que me apetecia saber algo de ella, cuando voy a vuestro pueblo nunca la veo.Encontre esta pagina y pense que seria una buena manera de saber.Mi nombre preferiria no ponerlo. Muchas gracias a ti tambien por haberte molestado.Espero que puedas decirle algo.Espero noticias.
He sido jugador del Moraleja, socio del club y soy amigo de muchos de los jugadores actuales.Animo, aunque parezca que no, somos mucha gente las que os apoyamos.¡MORALEJA!, BIEN, BIEN, BIEN.
Mario vive en MOraleja con sus padres, no se que es lo que le pasa, y si da clases en coria.
Yo conozco mucho a Vitori, la veo prácticamente todos los días, tiene una niña de 8 años, es muy maja .
Si me puedes decir tu nombre o algo más sobre tí, yo se lo diré pero no se que quieres que le diga si ni siquiera se quien eres ni como te llamas.
Venga un saludo y espero tu respuesta para poder comentarle algo.
Al que pregunta por Mario, está en lo justo, sin ánimo de ofender, ese chico creo que está enfermo, si es el que yo pienso, y algunos más de su familia también.
Es algo raro.
Soy jugador del moraleja y vamos a darlo todo por el moraleja y para nosotros es un orgullo salir en la television aunque vayamos los ultimos paro ya hablaremos mas adelante.menos hablar y mas ir al campo animar y colaborar con el club.