Bajo el puente de la alameda
Vamos a ver, el merito esta en tener un campo decente ¿quien lo paga?pues los de siempre, acaso tu si te dan una buena p`ropina preguntas de donde viene(NO)
Al bolso, ya se que tu opinion no va por este camino .
Según tengo entendido creo que en Moraleja se va a formar un partido independiente, ojalá sea así y gane, hay que mirar los partidos por la gente que se presenta y no por las siglas a las que representa.

Ah y otra cosa Concha como persona vale más que Teresa, después allá cada una lo que haya hecho por Moraleja .
Estoy con tigo.aunque lo mismo pasa igual que en vegaviana que se forma un partido independiente y gana las elecciones como en coria y otros muchos...
Venga chavales, no os desanimeis, que os queremos.
Y quien nos asegura, que esto va a cambiar, en las proximas elecciones?
A mi me da igual quien salga, lo que no quiero, es que unos hagan una cosa y luego, los otros lo tiren por tierra. Que el DINERO, es de TODOS.
Bueno, viven en Moraleja, pero no son de aqui.
Que manía, con que a quien no le guste que se vaya. Muchos nos tenemos que quedar, sin querer.
Para el/la que pregunta por dani vegas solo decirte que esta 2 veces separado y tiene 2 hijos cada uno por su lao mira ver si lo qiers ahora esta con otra de valverde por lo visto ya va por la tercera.
Pues según tú como no pintamos nada , lo que tenemos que hacer todos es ir a votar y votar con conocimiento de causa de lo que ha pasado en este pueblo estos ultimos 4 años, y sacar de aqui ha esa gente que está ahora.
Hay que renovarse .
RENOVARSE O MORIR.
Si. Ahora saca pechito de macarrilla con lo del campo nuevo.
No olvides que el ayuntamiento solo paga la quinta parte, bastante menos que lo que te has gastado en el golf.
A ti jugador del MORALEJA quew reclamas la ayuda de la aficion, espero que te respondan, otros en la distancia os damos nuestro apoyo incondicional hacerlopor ellos y por nosotros, bueno y sobre todo por vosotros que para mi se que lo sufrireis para consegirlo.
ANIMO MUCHACHOS A POR ELLOS, QUE EL MORALEJA SIGA EN TERCERA.
Este pueblo esta mangoneado por cuatro y los demas no pintamos nada solo para pagar impuestos.
Gracias por apoyar a este chico. Es buena gente como su familia.
El tiroteo ha sido en plasencia, pero los implicados eran de moraleja, como está este pueblo.
Que pena de puente.vaya verguenza...si parece de juguete.en los fuegos artificiales en San Buenaventura nos tiremos al rio para verlos...no??