Irresponsabilidad municipal
Que verguenza llueven cuatr gotas y tenemos que sacar las katiuscas para salir a la calle, hacer el favor de limpiar las alcantarillas que bien que nos cobrais los impuestos.
Respeto a los camellos por que se tienen que ganar la vida en algo lo que no respeto es que se metan con la gente y se rian de la policia y que los policia y la guardia civil no digan nada y claro vas tu a cazar jilgueros te pillan y te tienen todo el dia crriendo detras tuyo. Teneis que ir a por un chaval joven de 18 años que se llama julian y tiene un renault 19 y un citroen xsara es el que trae parte de la coca a moraleja.
Yo soy el que ha dicho a FF que no saque pecho de macarrilla.
Le importó un huevo que estuviera a punto de desaoarecer el equipo.
Le importó el otro que el equipo subiera a tercera.
Recortó la subvencion al Club, de la cual debe parte de la de la temporada pasada. Y va ahora y dice que sino se gasta en el club con la construccion del campo nuevo.
Verguenza le tendría que dar (seguro que no la tiene) que fueron cinco municipios los que fueron agraciados por la decisión de la Federación y la Junta ... (ver texto completo)
¿que? no entiendes lo que te interesa, tu defiendes al c p moraleja o qiueres marear la perdiz.
moraleja se merece un campo decente o no.
importa quien lo haga a mi no (a ti ni te lo pregunto)
quien lo paga, de que vas mejor lo sabes tu que yo, claro tu tienes intereses
es mas creo que eres el que insulta con eso de macarrilla
pero nada de esto soluciona algo al moraleja
no confundas a los futboleros que todos queremos un moraleja en 3ª
un saludo pero solo si es para ayudar al equipo.
A las personas que comentan que vivieror en esa calle por que no se presenta , chachi.
Cambiar las fotos porfavor, os lo pido desde muy lejos, porfa porfa, besos a mi gente de moraleja.
Me parece muy bien que se escriba en el foro, pero habia que dar mas la cara para decir las cosas y apoyar cuando se esta de acuerdo y no hablar por detras. Es una pena que la gente tenga miedo y no haya libertad de expresion.

hace falta un cambio ya.
Primero te tendremos que conocer a ti Ortega, a quién conoces tu de Moraleja?
¿Alguien sabe algo de los de Maracaná?
Ay alguien en este momento me gustaria saber de alguien conocido soy ortega de jaen
[googlebarvip= 1].
¿alguien sabe porque an quitado los guardias tumbados? de la avenida lusa.
Veremos algún dia esto terminado?
Mérito, campo decente, los de siempre, ¿de que hablamos? más claro, no se entiende nada.
Pues cuando escribas tu mensaje, pulsa en el icono amarillo, para evitar que lo quiten.
Porque se borran la mayoria de comentarios a favor del psoe?. He escrito varios y solo permanecen algunos y la mayoria son a favor del pp.