Variedad de plantas y macetas
Ola soy jesus ronche lo de viva los moralejanos que eran felices con concha lo he puesto yo y el que tenga algo que decirme que me lo diga a la cara. Por que estoy arto de que la gente diga sus pensamientos y no de la cara.lo que se piensa se dice a la cara y si no no lo digas. CONCHA VUELVE.
Un ole por el moralejano de a pie. Estoy contigo.
[googlebarvip= 1].
Que dimita ya ese entrenador del c.p.moraleja

Un aficionado que le importa mucho su pueblo, ya que ha este señor no le importa nada.
Un mensaje para el entrenador del c.p. Moraleja que dimite ya.
Ya que no te sabes conportar, solo sale en la radio para darse él
Protagonismo.

Vente ya.

Una aficionada del c.p.moraleja.
La batalla comenzo hace ya unos doce años si no son mas.la politica para los politicos y las cosas buenas o malas del pueblo son del pueblo dejando a un lado la politica.lo que esque en moraleja los politicos se piensan que estan en madrid sentados en el senado...
Esto se está convirtiendo en una batalla campal en la que siempre pierde el pueblo, por qué no dejamos la política atrás de una vez!
Hola ortega tu quien eres y con quien vas o a quien conoces de moraleja?
Han quitado los guardias tumbados de la avenida Lusitania porque le van a echar una capa de alquitran.
La alcaldesa ha tenido que abrir el paso por el famoso e inacabado puente, porque con las lluvias de los últimos días el río lleva mucha agua, y resulta imposible cruzarlo por las "pasaeras", o paso del encierro si no es con un flotador.
A ese/a que habla de Concha, para que te enteres que ese mensaje de alago hacia ella lo he hecho yo, y yo no soy Concha como te imaginas, aquí opinamos muchos moralejanos y opinamos sobre lo que vemos .
Creo que salga quien salga y haga lo que haga no todo el mundo va a estar de acuerdo, pero creo que CONCHA se movió , luchó y se preocupó más por el pueblo, y cuando digo pueblo lo digo en general, no como ESTA que ni ha luchado por su pueblo, ni se ha movido, Sólo Por las zonas que a ella le interesan, ... (ver texto completo)
El puente parece un embarcadero para las vacas, menuda chapuza estan haciendo estos, bueno como todo lo que hacen.
Parecese que hay gente que le molesta la verdad, en la foto si ves un puente en la realidad parece un canal de agua.
Hola moralejanos queria saber si el puente del que hablais es el de la foto y que se va a hacer con el.
Inculto en esta pagina escribimos todos los del pueblo y no por eso estan con concha aunque es mejor que estar con los otros porque se estan dejando ver el plumero.
Animos chicos del moraleja no nos importa el resultado os queremos ganeis o no .DE cualquier forma vais a conseguir que se conozca Moraleja y eso es importante y os lo agradecemos , estais haciendo todo lo que podeis que es mucho.Siempre estaremos con vosotros .Animo.