Hay que podar la torre, ya va siendo hora,...
No critico, digo que a mi personalmente no me gusta nada, de nada. No me meto con nadie, solo doy una opinión. Más feo no podia ser, para mi. Habrá a otras personas, que le gustará, pues que lo digan, que para eso estamos en democracia.
Hoy hemos ganado 2-1. Ha sido un partido, bonito, pero ha durado dos horas. Yo no entiendo mucho de futbol, pero me ha parecido interminable. Pensé que al final, nos empatarian, pero nuestros muchachos, han luchado con mucho para
Ganar. Enhorabuena, os lo mereceis.
Pablito de 14 años de 1 de eso estas mas bueno que el pan deja a esa novia tuya de vegaviana y vente conmigo tiobueno.
Habra que esperar a que este terminado para criticar no??? tanto positiva como negativamente o eso creo yo.
Creo que se han olvidado unos tubos, y hay que levantarlo otra vez, pobre campo de futbol
[GoogleBarVIP= 1].
El presi y su directiva se irán cuando salga uno con suficientes huevos o ovarios para hacerse cargo del equipo.
El partido de hoy es el ultimo que dirige el entrenador. Ha llegado a un acuerdo con la directiva y se va.
A cuanto estamos?
[googlebarvip= 1].
Desde luego, el puente esta quedando ridiculo. Me parece imposible, que eso le pueda estar gustando a nadie.Si parece un canal.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy jesus ronche: moraleja cada vez va peor progresa con el PP y se estropea todo con el PSOE.
Aver hablar claro quienes son esos malotes y esa maskilla de quien hablais dar nombres que si no no nos enteramos de nada y dejaros de tanta politica y contar mas cotilleos que nos entretienen mas que los politicos son todos iguales o que os creeis que cuando entre otro bamos a estar todos contentos . Pues no algunos si otros no eso es lo de siempre . Lo que pase en moraleja esta en nuestras manos cuando votamos decidimos y alcabo de cuatro años si no estamos de acuerdo pues votamos a otros , lo ... (ver texto completo)
Esa luna que tiene fiesta de hallowen esta noche!!!
El dialogo y la educacion no se consigue diciendo fuera teresa y despues que gobierne concha o cualquiera del pesoe.algo no cuadra...
Este que hable del presidente, más vale que se calle o se ponga el de presi, porque si no fuera por ese hombre en Moraleja no había equipo de futbol, y lleva demasiados años preocupandose por moraleja y por su equipo.
Además que tiene que ver el presidente???, el que se tiene que ir si no sabe entrenar a los chicos y coordinarlos , es el entrenador.
áNIMOS AL EQUIPO Y AL PRESIDENTE; QUE SI MANOLO QUE VALES MUCHO ; COMO PERSONA Y COMO PRESI.
Bravo por el Plan de Accesibilidad y por hacer la vida más fácil, no solo a los discapacitados si no también a la población anciana.
Ya vale de discursiones políticas, los problemas no se solucionan más que conversando, el dialogo y la educación es el mejor arma para solucionar los problemas que acusan a Moraleja,

FUERA TERESA Y QUE DESPUES GOBIERNE CONCHA O CUALQUIERA DEL PSOE.
PERO ELLA FUERA
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que crear un partido independiente con gente nueva, que tenga unas ideas claras y que se mueva por el pueblo. No tener un cargo y acomodarse durante cuatro años y luego ya dios dirá. Menos chupar del bote y más darse el bote si no vales.