Antiguo parador
Creo que el mensaje de Chuchi es para mi soy Consuelo pero dame mas señas que no te recuerdo muy bien y tus apellidos para seguir en contacto Me gustaria que me contases cosas del pueblo y qien es esa Maria Jesus.
No quiteis los mensajes, que poneis los que os interesan. Dejarlos todos, que todos tenemos derecho a exponer nuestras propias opiniones.
Que le pasa a esta avenida? hay de todo como en todos lados, aquí la gente solo sabe criticar.
Sí es de moraleja.
Pero si esta pagina es del pp.
El 31 de octubre del 2007 no, porque antes hay elecciones y hay que empezar a mentir. La politica es mentiras y falsa promesas la mayoria de las veces mentira y mas mentira seamos serios. Politicos baratos
[GoogleBarVIP= 1].
Soy ronche: me arece que no es enrodo que no se pongan poner las cosas malas y verdaderas de la candidatura de teresa roca. Solo decir eso , este foro tiene que ser publico y nadie tiene que borrar comentarios de nadie.CONCHA VUELVE.
Soy ronche: solo queria decir a nuesra amable alcaldesa que no borre los comentarios o que no los borre mandar. Por que solo digo la verdad y si la verdad duele no os presenteis a alcaldesa solo para chupar del bote, , , si te presentas es para ayudar a moraleja no para estropear. Teresa vete por quees lo mejor que puedes hacer y no destruyas mas el pueblo.CONCHA VUELVE, un saludo para los moralejanos que se sentian feliz con concha.
Ese si es Ronche jejeejeje defendiendo al pueblo poniendo su nombre no como otros y otras que critican con anonimo jejeejejeeje y digo que vuelva CONCHA porque este pueblo no a mejorado desde que esta Teresa animo concha tienes que volver.
Hola, creo que el punto seguirá dando que hablar y mucho, aunque no me extraña y la gente habla con razón. Un saludo.
Alucino me han borrado el mensaje, solo decia que creo que eres CONSUELO , YO CHUCHI, siendo niño coincidi con TOñO y MªJESUS de eso hace unos 45 años mas o menos, hay al lado del polemico puente, si me borran este puede que nunca tengamos otra comunicacion, es mas creo que los residentes no todos no comprenden el cariño que tenemos a nuestro pueblo , que distinto es quererlo en la distancia.
Si, era el 31 de octubre, pero bueno puede que sea el 31 de octubre del 2007, jeje,
[googlebarvip= 1].
Hacía mucho que no iba a Moraleja, pero ahora con la birria de puente, voy a tardar mas.
Ya vale me borras hasta los mensajes de animo, que a mi me importa dos kinder los problemas que os generais las dos secciones, mas que nada porque yo no decido y solo estoy con la ilusion de ver al c.p.moraleja hay arriba, aun que jente con mentalidad de cuando sali, asi como se va aprogresar.
Pues lo del cuadrado y vega, no es nada con la que tiene montada el querido de la alcaldesa con MAI.
Una empresa en la que el no figura, pero su hermana si. Que trabaja en exclusiva para el mantenimiento del ayuntamiento y que está facturando verdaderas fortunas segun se dice por ahi.