La Alameda, el río, La Rivera de Gata, el kiosco, el puente,.. Puente de Piedra de la Alameda
Si me lo preguntado esta empresa que se esta adjudicando todas las obras de moraleja es una empresa mas no de militantes del psoe si no de socioslistos
Que se meten en politica a robar alguien sea preguntado todas las modificaciones del proyecto del puente pero el puente iba de piedra y ahora de hormigon supongo que no seran los mismos gastos y todas las partidas iguales
Pero claro los 200 millones estan ahi algo sobrara.a la saca.
Consuelo, creo que es dificil que te acuerdes cuando sali tenia 12 años tu 6 o 7 pero me gustara chatear
anderballontidbh@yahoo.es.
Pero que pasa en ese pueblo que unos pocos aparcan donde quieren pero que es eso que vaya una grua y que lo retire y si los demas coches no pasan pues que pasen rozando y veras como no lo vuelve a poner pero que morro y a policia ya le vale.sinverguenzas que eso es lo que sois.
Es verdad que cierta genteaparca donde quiere y donde le da la gana.Encima las autoridades pasan de ellos y ellos de lasautoridades y no me parece justo que a una persona que aparca un dia mal el coche se le multa y a otras que aparcan siempre donde les placen y hagan bobadas por la carretera y se salten semaforos ...no les pase nada.
Porqué va a aparcar donde le de la gana? Que pasa, que es más que nadie?
Deberian empezar a multar a todos los que están mal aparcados, a TODOS, se llenarian las arcas,
[GoogleBarVIP= 1].
Un poquito más de educación, y de saber estar, es también lo que hace falta.
[GoogleBarVIP= 1].
Cara gorda aparca donde le sale, y yo igual que se le ocurra a alguien multar que la van a pagar ellos.
Cara gorda es del psoe, por lo tanto puede aparcar donde quiera que no le van a multar...
A ver, listo: ni la alcaldesa quita los mensajes ni los manda quitar, de la forma que se quitan es botando, y como se bota? pulsanto sobre la cara azul para botar en contra y en la amarilla para botar a favor. Informate antes de criticar listo, que eres un listo.
Pero dime tus apellidos Chuchi y donde vivias para relacionarte yo vivo en Manzanares Ciudad Real
Si tienes correo electronico mandamelo y podemos chatear si qieres ¿Donde vives ahora?
Algún policía de estos que tenemos en el pueblo me puede decir porque la clleja que une la calle General Sanjurjo y la calle General Mola es el aparcamiento privado de Caragorda. Este señor aparca su coche en la entrada al lado de su bazar y no podemos pasar, ni con coche de niños, ni con bicicleta ni nadie que quiera pasar con el coche. ¿Que pasa se le tiene miedo?. No hay que multarlo, pero se puede hablar con él y decirle que eso es una calle de tránsito no un parking. Si el encabezamiento pongo ... (ver texto completo)
Empezar en junio, supone haber previsto todo este lio, el equipo no estaria fuera, las cuentas cuadrarian mejor pero a ¿QUIEN LE INTERESA ESTA HISTORIA?
Ahora toca sufrir y pelear por intentar seguir en 3ªy eso si es importante si se consigen ayudas para conseguirlo como si sale elegido paquito el chocolatero
Tampoco lo iba hacer peor.
CONSUELO, es dificil que te acuerdes de mi, pero MªJESUS era de perales murio hace unos años, estubo en la farmacia y vivio en la casita de al lado, en la ultima ubicacion, ten en cuenta que marche a portugalete en el 64, en las pocas veces que he visitado moraleja nunca deje de ver a tu padre, creo recordar que me dijo que estabas en alcazar de san juan, TOñO si te daria mas informacion mia, de toda formas son recuerdos de la niñez, pero perdura, tanto tu padre como otros muchos siempre que he ido ... (ver texto completo)
Que faltita nos hacia este agua, a más de uno le ha venido mucho mejor, jeje
[GoogleBarVIP= 1].
Todo ha sido por el agua ¿no sabeis que en moraleja llueve en otoño?haber empezado en junio, que entonces no llueve.habrase visto
[GoogleBarVIP= 1].