Palacio de la Encomienda o Casa Fuerte
Yo no se si ese chico que se hace llamar ronche es como tal un chico o no se si será más mayor, pero creo que todos teníamos que tomar ejemplo de el y si tantas narices tenemos para criticar o alabar lo que sea, tenemos que dar nuestro nombre, así las cosas serían mas sencillas.

Ahí va el mío PEPE GARCIA.
Nadie mueve un dedo sin que Teresa lo consienta que para eso es la maxima responsable.Otra cosa es que sea una inutil y no se entere de nada o no le interese enterarse.El caso es que tiene acceso a todos los movimientos del ayuntamiento y si se rodeo de chorizos ella no es una victima sino la primera choriza
[GoogleBarVIP= 1].
Si anda ronche dedicate a estudiar que es lo que te hace falta que con lo de que la alcaldesa ordenaba quitar lo mens te luciste de narices.
El de la gestoria quien le voto en estas eleciones para ser de los que mas manda en este pueblo en que lista iva pues no vi su nombre bueno perdon estoy viendo como se llevo todos los seguros del ayuntamiento que es una buena comision a teresa me creo que le puede pasar lo que a felipe gonzalez que los que estan a su alrrededor son unos corructos y ella pagara lo que hacen los demas.
Se necesitan voluntarios para comerse unas chuletas se apuntan todos se necesitan personas para hacer un proyecto de cualquier tipo futbol, baloncesto asociaciones beneficas no se apunta ni el que lo organiza
Asi es el pueblo de moraleja y asi nos va.
De lo que se ve en esta foto lo unico que dejaria en pie seria la casa de cultura y el pino del fondo lo que es el puente de la idscordia y el gallinero llamado palacio lo quedaba en el recuerdo pero en la demolicion vaya zarrio de obra.
Este pueblo no ha mejorado nada en cuatro años, más bien a empeorado, para eso no hace falta ser mayor.ánimo jeus ronche estoy contigo.
Mira yo no soy ronche pero creo que no hace falta ser muy mayor para saber que el pueblo no mejora nada.
Como nos gusta el tege manege de la avenida como la defendemos nos va el rollo.
Oye jesus ronche te quiero hacer una pregunta, a que te dedicas? te lo digo porque debes de tener mucho tiempo libre ya que estas todos los dias escribiendo mensajitos y otra cosa con tu edad hijo mio tu que sabes de politica? anda dedicate a estudiar y deja la politica para los adultos.
Jesus sousa asensio, vivi en la calle cap.dominguez, al lado de la antigua posada, que tal esta tu madre, este año no pude visitarla, quizas si la preguntas te podra decir algo, siempre que la visite, se acordo de mi.
vivo en portugalete (vizcaya)aqui llevo ya casi 43 años, por eso te decia que no me puedes relacionar con la farmacia, pero mªjesus estuvo mucho tiempo, al igual que antonio, yo del pueblo no te puedo contar mucho me pasa como a ti voy poco y de tarde en tarde, pero eso si me acuerdo ... (ver texto completo)
"""Soy jesus ronche: este foro es para denunciar los malos o buenos tramites del ayuntamiento y del pueblo. Dejar de criticar a unos y a otros, CONCHA VUELVE por que teresa a tenido su oportunidad y ya vemos que no es capaz de hacer algo buenopara el pueblo, y si no decirme que ha hecho bien para moraleja? decirmelo por favor.CONCHA VUELVE .YA."""

De momento a parte de muchos fallos, como otros tuvieron otros fallos, lo que no hace es crispar, ni ser prepotente, ni gobernar con el "si por que ... (ver texto completo)
Hay que reciclar señores.
Me gustaria que el concejal de trafico o la persona que se encarge de ello se diera una vuelta por el barrio del humilladero, mas vulgarmente llamado barrio de los gitanos, y comprobara que no existe la ley a quien debe de pasar primero, pues pusieron unas señales en el suelo que nadie respeta o nadie sabe para que estan, en definitiva es un caos circular pues se te atraviesan de todos los sitios.pues bien yo pediria que pongan las señales de toda la vida y si no que pinten todas aquellas que faltan ... (ver texto completo)
Todavia no te relaciono no se quien eres dime tus apellidos que es de la unica forma que puedo saberlo.