Chorreron
Eres el mejor jesus ronche, este pueblo o cambia de alcaldía o va abocado al fracaso, me uno a tí jesús.CONCHA VUELVE.
Soy jesus ronche: que mal tiene que estasr el ayuntamiento de moraleja y que disconforme tiene que estar el pueblo con la alcaldesa que solo firma a su favor su sobrina marta, ah! no tengo pelos en la lengua para decir la verdad. Concha me gustaria hablar contigo.concha vuelve.
Spoy jesus ronche: a esa que me dice que me pongo comentarios a favor mio eso es mentira; porque lo que yo pido es que la gente de la cara, y si la gente no me apoya me da igual, ah!!! se quien eres MARTA, no tengas envidia que no pasa nada.CONCHA VUELVE.
No me parece justo que la gente para montar sus negocios tengan que cumplir una serie de requisitos los cuales hacen que se tengan que gastar dinero, me refiero a requisitos sanitarios, alta en la seguridad social, pagos a hacienda etc, y otra gente por su cara bonita no, tampoco te voy a discutir que sea una tradición, pero o todos moros o todos cristianos, ¿que te parece?
PD: ¿no es la consejeria de sanidad la que através de los centros de salud y los veterinarios toman carta en estos asuntos?
Vamos a ver listillo, sanidad esta representada en moraleja por la veterinaria, y lo que no es normal es que unos para ganar dinero tengan que pagar impuestos y otros no.
Felicidades atoda la directiva al entrenador y un fuerte abrazo a los jugadores pero debeis saber que os agradecemos vuestro esfuerzo sea cual sea el resultado .GRACIAS.
Lo de las castañas sta muy bien, es una tradicion. Tampoco pasa nada por eso. Y ademas a ver si te piensas que las que te venden a tie en la tienda las limpian primero con perlan.jeje
P.de.: NO es la veterinaria la que tiene que hacer algo, en todo caso seria sanidad.
A mi lo que me parece es que jesus ronche a demas de escribir esos mensajes tan topicazos, tambien escribe otros mensajes como si fuese otra persona animandose a sí mismo. Cuanto tiempo libre tiene este muchacho.
Que bien se estaba el sabado sin tanta basura en los bares.
Se venden castañas en la avenida!Que vergüenza! que pasada!!! la veterinaria no hace nada! ¿pagan los impuestos como el resto de la gente? ¿o es que son del psoe?
Consuelo , si contactas con ander mi hijo pequeño, va hacer 13 años le he comentado que si no te importa daros los telefonos no se que pasa pero se borran los mensajes.
El partido ha estado muy emocionante. Esto va para los que nos siguen desde fuera, ibamos ganando 2-0, y nos empataron, volvio a adelantarse el moraleja a 3-0, y nos volvieron a empatar, y en los ultimos minutos, metimos el 4, el resultado 4-3. Animo chicos, que todo en esta vida se puede hacer. Arriba el moraleja.
Soy jesus ronche: los moralejenos deberían criticar mas la forma de gobierno del ayuntamiento de moraleja y dejar de criticar tanto a la gente, que les conviene mas; CONCHA VUELVE; aver que pasa en las proximas elecciones aver si volveis a meter la pata como la ultima vez.CONCHA VUELVE.
Hoy hemos ganado al coria 4-3, y ya solo estamos a cinco puntos de la salvacion. Animo al moraleja que hoy ha ganado el derbi.
Soy jesus ronche: me gustaria saber por que estan la avenida de moraleja con tantos baches la podia aregla el excelentisimo ayuntamiento de moraleja o que pasa no hay dinero??con concha el pueblo estaba mejor.me gustaria que la gente que me apoya cuando me vean por la calle que me digan quien es.CONCHA VUELVE.