Hola Rosi, te prodigas poco y ahora no tienes excusa, mira a ver si nos visitas un poquito mas, nos vas contando novedades, si jálama se cubre de nieve, si sale el sol, yo que se, lo que se respire cada día en el pueblito, que estamos lejos y no lo vemos. Te lo agradeceríamos.
Hola ana. Esta mañana ha amanecido con mucha
niebla, pero después, a partir de las 12,. y se ha ido despejando un poco, hasta ha apuntado un poco el sol y se ha visto Jálama, sin
nieve. Pero ahora mismo, hay nubes altas y se ven trocitos del
cielo tan azul que tenemos por aquí. Según el tiempo mañana sol total. A ver si es verdad porque aunque es muy necesario que llueva, y se cansa uno de tanta humedad. Me gustaría ir a ver el
río que seguro que bajarán gran cantidad de
agua. No se, igual voy mañana.
... (ver texto completo)