Donde andas mozo?
Bueno veo que aún estaís por ahí, pensaba lo peor, o estan en huelga, o se han ido fuera del planeta. Es broma, pero si es cierto que aquí solo escribimos nosotros aunque solamente sea para saludarnos.
Si escierto que la dehesa este año esta muy verde, y el campo esta muy bonito, hasta que lleguen las heladas y lo joda todo.
Bien Maribel, veo que has estado en el pueblo en Navidades, que envidia, pero creo que ahora no son tan divertidas como las fiestas que se hacian antes.
Pues yo tenía una ... (ver texto completo)
Bueno foreros voy a reducir unas fotos y os las dejo en nuestro album, espero que os gusten, las de Ana me han gustado, sobre todo las de la plaza en fiestas.
buenas tardes foreros,, por aqui un dia esplendido,,,, soleado....
Buenas tardes Licinio disfruta de ese "maravilloso" sol del sur
buenas tardes foreros,, por aqui un dia esplendido,,,, soleado....
En la administración de la avenida de París compra todos los años la Lotería de Navidad la cofradía del Cordero Bendito, de la localidad cacereña de Acebo. En este municipio de la Sierra de Gata hubo ayer cierta confusión.

Por un momento, y según apareció publicado en la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, uno de los quintos premios, el 11.419, parecía haber recaído en el pueblo. Pero fue un "error de Madrid", según indicaron desde la tienda que regenta María Teresa Pérez, desde ... (ver texto completo)
En Acebo (Cáceres), la Cofradía del Cordero Bendito ha vendido participaciones agraciadas con este quinto premio. De momento no se ha podido precisar el número de décimos aunque sí "está muy repartido por toda España" por la cantidad de personas que han visitado el municipio, según explica el responsable de la Administración.
En la administración de la avenida de París compra todos los años la Lotería de Navidad la cofradía del Cordero Bendito, de la localidad cacereña de Acebo. En este municipio de la Sierra de Gata hubo ayer cierta confusión.

Por un momento, y según apareció publicado en la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, uno de los quintos premios, el 11.419, parecía haber recaído en el pueblo. Pero fue un "error de Madrid", según indicaron desde la tienda que regenta María Teresa Pérez, desde ... (ver texto completo)
Quizás mañana te vea, buenas noches, dulces sueños.
¿?-- ¿?
Buenas tardes de VIERNES Y DE ACUEDUCTO, no es el de Segovia pero casi.
Hola mi niñaaaaaaaa..., que salero tienes..., dice Sedal que él si es extremeño, y por los cuatro costados, según él, utiliza muy a menudo muchas de las palabras que citas en tu mensaje, ya tenemos aquí a un extremeño más.
Un beso amiga.
Buenas tardes amig@s, FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, tener cuidado con las inocentadas, a nosotros nos ha tocado una muy buena... lo malo es que NO LO ERA..., durante dos años seremos los PRESIDENTES de la comunidad en Plasencia, estas cosas si tocan aunque no juegues, no como la lotería, y lo más gracioso es que a partir de mayo durante 6 meses también nos toca llevar la ADMINISTRACIÓN en Vizcaya. Somos gente con SUERTE.
Seguimos en Plasencia, y como no, sin noticias del Consorcio de Compensación ... (ver texto completo)
Quizás mañana te vea, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches y feliz 2012+1 Señito
Buenas noches a tot@s, aceban@.
El cielo justo al revés, algún claro y muchas nubes, el sol sale a ratinos así que hoy no calienta igual, aunque en la calle hay 9º que no están mal.
Buenas noches foro.

Andare de aqui para allá un rato