Breena en este año nos gustaria que nos conociesemos (si no nos conocemos ya) de no ser asi, te aseguro que en persona ganan mas, además no se cuanto tiempo llevas ya escribiendo en este tu y nuestro foro pero creo si no me equivoco mas de 6 meses seguidos y se te podría hacer un pequeño obsequio de esta casa o foro, lo mismo ocurre con LUR y algun@s mas, estar en esta familia tiene sus ventajas y beneficios deberes y "obligaciones" esto ultimo por llamarlo de alguna manera ya que como todos sabeis ... (ver texto completo)
Buenos, buenos, buenos días desde el norteeee... Hace frío eso si, pero luce un sollll, esplendido..
Breena, me tienes toda intrigada, tengo unas ganas de saber quien eres, jajajaaa..
JARA, madrita mía.. Te van a dejar el coche como los chorros del oro jajaja.. Después de tanto tiempo. Muxusss para todos..
ANITAAAA, si tienes mas ilusión tu que los niños por los Reyes, jajaaaa.. Cuídate mucho Ana y si no es necesario, que eso ya no lo se, deja la arqueología que tu ya necesitas mas descanso ... (ver texto completo)
Breena, me tienes toda intrigada, tengo unas ganas de saber quien eres, jajajaaa..
JARA, madrita mía.. Te van a dejar el coche como los chorros del oro jajaja.. Después de tanto tiempo. Muxusss para todos..
ANITAAAA, si tienes mas ilusión tu que los niños por los Reyes, jajaaaa.. Cuídate mucho Ana y si no es necesario, que eso ya no lo se, deja la arqueología que tu ya necesitas mas descanso ... (ver texto completo)