Unas fotitos del verano que nos alegren estos días fresquitos.
Esta noche pongo unas cuantas mas del verano y de octubre
Buenas noches foroprendisss......

SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..

JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..

Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..

Hasta mañana, que descanséis...
Muy buen tardes de Viernes foro.

Que no Susi que es muy complicado pero no imposible y si no es imposible cabe la posibilidad y si cabe la posibilidad es posible que no imposible ¿tas enterao? jajajaja!
1 - respirar

2 - comparatír el oxígeno, con quien YO quiera

3- maldecir "SÓLO" si se me ha acabado el papel higiénico y me piya sentá

4- tirar de chiste-tonto cuando la situación me parezca difícil de controlar

5- tener claro que los regalos "bien se venden si quien lo recibe lo entiende"

6- regalar sentido común, a manojos

7- leer un libro de pasta dura, para que aguante mi trote, del tipo Kamasutra o Yoga... (unas veces ARRIBA, otras ABAJO, etc.)

8- superar el complejo de que me queden las tortitas mas bonitas por un lado que por otro. Y las tortillas, también...

9- controlar la mala leche cuando me tocan la moral y se me hinchan las pelotxllas

10- si es imposible el nº 9 tirar del nº 4 o del nº 7, y si aun así me pierdo y la luna me afecta, lo mejor es tirar del nº 1,

¿Y TUS PROPÓSITOS pasra el NUEVO AÑO 2013, los tienes claros? ... (ver texto completo)
Tamos tos mu liaos, jajjajaja.
Bueno, pues a ver si nos hacemos una madeja, que así se deslían los ovillos, jajaja.
Buenos dias foroprendissss..

Mañana la que amanece un tanto revoltosa..8º de temperatura, acaba de llover y ahora se están abriendo claros por el horizonte, jajajajaaaa.. Dan muy mal tiempo para el Sábado, Domingo, Lunes y posiblemente días siguientes, pero para estar en Invierno aquí no esta siendo demaseado duro, esta lloviendo lo necesario y tampoco esta haciendo un frío excesivo, asi queeeeee, a VIVIR QUE SON DOS DIAS...

ANA, Lo mejor pa desliarnossss es irnos tosss pa Acebooo, jajajaaaa.. ... (ver texto completo)
Ahora a descansar que ya va siendo hora, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches amig@s, el día nos ha salido con una niebla bastante densa, a media mañana se ha levantado y ha lucido un sol radiante, por la tarde han aparecido numerosas nubes pero no ha caído ni una gota.
Me alegra poder deciros que esta mañana nos han llamado del taller para anunciarnos que en unos días tendremos a nuestra disposición nuestro coche después de comprobar que todo funciona correctamente, ha sido la primera buena noticia de este año que acabamos de estrenar, espero que sea el comienzo ... (ver texto completo)
Bueno, poco a poco se llega lejos, aunque se tarda mucho.
A ver si ya se acaba esta odisea, que ha sido un pelín larga y empieza a salir el sol, aunque me temo que nunca faltarán nubes, pero es así, así que a vivir lo que se pueda, cuando se pueda y como se pueda.
Noche de cuéntame, la semana pasada no me enteré que había hasta que lo vi en la tele, pero con la gente que había en casa ni me enteré.
Hoy si lo vi, tranquila, pero un capítulo que trae malos recuerdos, menos mal que solo son recuerdos.
No me digas que te han atizado en el coche Luis?, pues vaya mala suerte coñes no se que pasa ultimamente que no nos pasa una buena a ninguno joer, nada si la culpa es del otro te lo arreglaran de gratis, eso si, estaras unos dias sin el (eso si no es mucha la averia) suerte apañero.
Que no, jajajaja, que a el no le ha tocao, menos mal.
Buenas noches a todos..

Perdonarme, entro poco, pero es que ahora estoy en otros menesteres y no tengo demaseado tiempo, se que lo entenderéis...

JARA, siento mucho el fallecimiento de tu familiar.. Un beso muy fuerte para los dos y mucho animo..

ANA, voy a ver si veo las fotinos que has colgado en Vadillo.. Un fuerteee abrazo.

SERGIO, ¿tmos liaosss eeeee?.. No pasa na los cimientos están ya levantados y bien afianzados en este foro, esto no lo tira yaaaaa, naideee.. Un abrazo.
... (ver texto completo)
Tamos tos mu liaos, jajjajaja.
Bueno, pues a ver si nos hacemos una madeja, que así se deslían los ovillos, jajaja.
Amanece que no es poco en esta MADRID, donde y para no perder la contumbre se este MES de ENERO continuamos con esta NIEBLA que no te permite ver NADA y eso que ya me acabo de DUCHAR.

Bueno amig@s espero que paseis un MAGNIFICO DIA y ser BUEN@S.
Pero amanece, y lo vemos, aunque se vea poco.
Unas fotitos del verano que nos alegren estos días fresquitos.
Buenas noches foroprendisss......

SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..

JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..

Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..

Hasta mañana, que descanséis...
Atende, atende, jajaaa.. Entendible... Ya no son horas de escribir, ni veo, jajaaa.. Agur.
Buenas tardes noches foro.

Susi mas cimientos tenia Troya y cayo, pues imagina un "simple" foro, esto cuesta mucho levantarlo y nada destruirlo, te lo aseguro. besines
Buenas noches foroprendisss......

SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..

JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..

Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..

Hasta mañana, que descanséis...
Buenas noches amig@s, el día nos ha salido con una niebla bastante densa, a media mañana se ha levantado y ha lucido un sol radiante, por la tarde han aparecido numerosas nubes pero no ha caído ni una gota.
Me alegra poder deciros que esta mañana nos han llamado del taller para anunciarnos que en unos días tendremos a nuestra disposición nuestro coche después de comprobar que todo funciona correctamente, ha sido la primera buena noticia de este año que acabamos de estrenar, espero que sea el comienzo ... (ver texto completo)
Hoy vuelve a tocar nublado, eso quita frío y ahorra en calefacción, aunque si saliese el sol se agradecería.
Muy benas Ana, pues por aqui agua y tiempo inestable, tan pronto llueve como para o sale el sol pero muy poco, asi esta y asi lo dejaremos pasar, no queda otra, besines.