cuando se hayan devorado todo/as lo/as chorizo/as entre si
YO ME CONGELABA

como el Güaldisni
si queda alguno/a

os puedo asegurar que está sintiendo vergüenza
to guapo/as

en la foto
ya tenemos mucho/as
es tener amigos que "acolchen" la leche, amigos de verdad, de los de toda la vida
desde arriba la caida es mas aparatosa
por que cuando se está arriba, el paisaje es otra que cuando se está abajo...
a todo cerdx le llega su San Martín...
que disfruteis de la tarde,, y no dejeis pasar ni un segundo, que el tiempo es oro,,,, ya lo decia constantino hace mucho,,, a disfrutarlo
Buenos dias foroprendis...

ANA, no sabes cuanto me alegra que los resultados hayan sido positivos, porque alguna noticia buena tiene que caer, no va a ser todo malo, de todas formas a cuidarse... Siento mucho la muerte de la tía de LADIS, pero tarde o temprano es un viaje que todos haremos y ese sin retorno.... Así que aunque sea con remaches hay que seguir adelante.. Besos corazón...

LICINIO, no sabia nada del accidente de Loli, no se si lo habías comentado en el foro, pero no me había enterado.. ... (ver texto completo)
No no habia comentado nada hasta ahora, y si si que fue gorda, pero el tiempo cura estas cosas, aunque nadie quiere tenerlas,,,,
Ya no me acuerdo lo que me ha dicho que tengo, entre mi cabeza y esos nombres, pero bueno, algo así como una pequeña protuberancia, en un disco que se aprieta contra la médula. Que es pequeña y nada mas, que puedo hacer vida normal sin problemas, salvo cuando me de el lumbago o la ciática.
Así que contenta, ganas tenía de saber, y si encima no es casi nada, pues mejor, eso si, nada de sentarme comodamente en un silló, sofá, etc, pero bueno, me siento en una silla. La cosa es ir contando las aventuras, ... (ver texto completo)
pues ya sabes a cuidarte, que como tu misma dices, la vida son dos dias,,,, y tenemos que pasarlos lo mejor posible
Sentimos mucho el fallecimiento de la tía de Ladis, nuestro más sentido pésame para toda la familia, D. E. P.
me uno a ese sentimiento, aunque no la conociesemo0s, pero siempre que se va alguien,, es un momento triste para algunos, tan logico y a la vez tan firme. como el hecho de que todos pasaremos por ahi,,,,,
Susi, mira que cielo, y en invierno, guau.
Luiskar, alguna foto te han quitado, porque te saludé ayer y hoy no aparece el saludo.
Pero ya no recuerdo de que iba la foto, aunque me parece que pudiera ser la del polaco, pero no te lo puedo asegurar.